Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West se habrían reconciliado

Kanye West realizó una publicación en sus redes sociales y se rumora que regresó con Kim Kardashian, después de que tramitaron su divorcio en febrero pasado.

LOS ÁNGELES, California.- Se rumora que Kim Kardashian y Kanye West se habrían reconciliado, luego de una publicación que hizo el rapero en su cuenta de Instagram, al referirse a su exesposa como de su propiedad.

En los últimos meses, Kim y Kanye han estado en la mira de los portales de noticias, desde que anunciaron que habían iniciado su divorcio, en febrero pasado, pero también se habría dicho en los medios estadounidenses que Kanye es el que más ha sufrido con toda esta situación y no descartaba una reconciliación.

La pareja se casó en 2014 y comparten cuatro hijos, North, Saint, Psalm y Chicago, a quienes han intentado mantenerlos alejados de todo el escándalo social por el divorcio y han demostrado que pueden ser amigos frente a ellos, por su bienestar.

Pero hace unos días salió a la luz un tema del disco “Donda”, de Kanye, titulado “Hurricane”, en el que habla sobre su infidelidad hacia Kim con varias personas, durante una de sus giras por el Caribe, después de que tuvieron a su segundo hijo.

Algunas publicaciones aseguraron que el rapero le había puesto “el cuerno” a la empresaria con una cantante famosa, pero no se reveló su identidad, pero aparentemente para Kim no era algo nuevo, ya que estaba enterada de todo.

Hubo quienes dijeron que después del estreno de su décimo disco de estudio, Kanye quería volver con la madre de sus hijos y retomar su relación.


¿Kim y Kanye ya volvieron?

Los rumores de que Kim y Kanye ya está juntos, cada vez es más fuerte, más aún porque el intérprete publicó unas fotos de Kim usando el atuendo Balenciaga con el que causó controversia, el lunes pasado, durante la alfombra roja del “Met Gala 2021”.

Mira lo que hizo mi kim”, escribió West en el pie de foto.

Situación que muchos de los seguidores de ambos interpretaron como que ya hubo una reconciliación entre la pareja, ya que Kanye se refiere a Kim como si fuera de su propiedad, lo que ocasionó mucha emoción y felicidad en las redes.

A pesar de que se dijo que Kanye había decidido no seguir más en sus redes sociales, ni a Kim ni a una de sus hermanas, parece que la relación entre ambos, por lo menos, es amigable y tratan de llevarse bien por el bien de sus hijos.

Hasta el momento ni Kim ni Kanye ha confirmado o desmentido al respecto los rumores de reconciliación, pero seguramente en las próximas horas o días hablarán sobre el tema, ya que siempre han sido muy abiertos con su vida privada.

En esta nota