Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kim Kardashian

Kanye West: Fueron varias las mujeres con la que el rapero habría engañado a Kim, quien siempre supo la verdad, aseguran

Kanye West le habría sido infiel a su esposa durante su gira “Saint Pablo Tour” y tanto Kim como su familia, sabían las andadas del cantante.

LOS ÁNGELES, California.- Tras revelarse que Kanye West le había sido infiel a Kim Kardashian, como él mismo lo reveló en su canción “Hurricane”, de su nuevo disco “Donda”, aseguran que para Kim no era un secreto y lo supo desde un principio.

El miércoles pasado salió a la luz que Kanye West, de 44 años de edad, le había sido infiel a Kim Kardashian después de que tuvieron a su segundo hijo, lo que ocasionó gran escándalo entre los fans de la pareja, ya que no se sabía lo que el rapero le había hecho a la socialité.

El mismo “Ye”, como así lo conocen en su círculo más cercano, fue quien habría confesado su pecado en una de sus canciones, en donde también menciona que era la época en la que tenía su adicción al alcohol.

Pero una fuente cercana a la pareja reveló a “The Sun” que ni para Kim ni para su familias, era un secreto las infidelidades de Kanye, pero cuidaron mucho que el tema no se filtrara a los medios de comunicación.


Fueron varias, no sólo una

Pero la “bomba” estalló cuando el informante asegurara que Kanye había engañado a Kim con varias mujeres, durante su gira que realizó en 2016, a la que llamó “Saint Pablo Tour”, luego de que nació North y Saint West, los dos primeros hijos de la pareja.

No era un secreto para aquellos que han trabajado siempre de forma estrecha con Ye (el apodo que el rapero está tratando de adoptar como nuevo nombre legal). Cometió infidelidades después de que naciera su segundo hijo”, comentó la fuente al medio.

Se detalló que en esos momentos, Kanye West necesitaba ayuda sicológica de lo mal que estaba emocionalmente y él mismo habría confesado a su equipo de trabajo que había tenido relaciones con varias mujeres.

“Durante su gira 'Saint Pablo Tour', Kanye se desahogaba con todo su equipo, confesando que se había acostado con varias mujeres a espaldas de Kim”, indicó.

Pero parece que Kanye no pudo con la consciencia y no pasó mucho tiempo para que le haya confesado a Kim su infidelidad, la cual terminó perdonando.

En febrero de este año, la pareja anunció su separación oficial y el inicio del proceso de divorcio, pero los últimos rumores que giran alrededor de ellos es que Kanye ha intentado volver con su aún esposa y probablemente lo logre, pero hasta el momento sólo ha quedado en rumores, ya que no han hablado públicamente al respecto.

En esta nota