Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kendall Jenner

Kendall Jenner rompe en redes al lucir bikini amarillo

Kendall Jenner compartió con sus seguidores una imagen en bikini de su más reciente look de playa, al que Paulina Peña respondió rápidamente. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La modelo e influencer Kendall Jenner causó furor en redes sociales nuevamente tras compartir en su perfil de Instagram su más reciente look de verano.

En la instantánea que publicó se puede apreciar un coqueto conjunto de bikini en color amarillo, el que combinó con un sombrero en el mismo tono y lentes oscuros.

Fue el miércoles cuando la modelo de 25 años, quien recientemente fue vista en las pasarelas de París, publicó en su red social una imagen donde deja ver su gusto por broncearse al sol en esta época del año.

La fotografía ganó adeptos en poco tiempo, la publicación que cuenta con más de 5 millones de likes, va acompañada de la leyenda "Love the sun", por su traducción al español: "Ama el sol".

Entre los famosos que hicieron match con esta publicación se puede apreciar a Paulina Peña, hija del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, además del cantante y compositor colombiano de balada, pop latino y reguetón, Sebastián Yatrá y a la jetset Khloe Kardashian.

La integrante del clan Kardashian-Jenner ha recibido más de 12 mil 447 comentarios en su publicación y en su cuenta posee a más de 173 millones de seguidores.

El Imparcial: imagen de artículo

Más de 5 milliones de "me gusta"

Kendall ha dejado claro como se porta un bikini este verano, su publicación alcanzó grandes números de aceptación en pocos minutos, gracias a su atrevido y diminuto traje de baño de dos piezas que ha quitado el aliento a más de uno de sus seguidores.

Aunque hace unos meses la guapa modelo e influencer fue criticada por mostrar una extrema delgadez, ella parece no hacer caso de lo que se dice en redes, y sigue luciendo una esbelta y curvilínea figura, la cual destaca con sus atrevidos outfits y looks ideales para los días de playa.

En esta nota