Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Katy Perry y Orlando Bloom están haciendo terapia de pareja

Por supuesto que en una relación que se da entre dos celebridades internacionales como lo son ellos, los problemas de horarios -sumándole la crianza de su hija- siempre serán un problema que pueda llegar a generar descontentos; nada que una terapia no pueda arreglar.

Avatar del

Por Redacción/GH

Katy Perry y Orlando Bloom están haciendo terapia de pareja.(Del Instagram de Orlando Bloom)

Katy Perry y Orlando Bloom están haciendo terapia de pareja. | Del Instagram de Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom son una de las parejas favoritas de los medios artísticos y fue una sorpresa grata cuando dieron a conocer la noticia de la llegada de su bebé.

Luego de que se le viera a la cantante sin su anillo de compromiso, rápidamente corrieron los rumores de que la pareja podría estarse enfrentando a una crisis en su relación.

En una entrevista, Katy Perry dio a conocer que actualmente se encuentran en una terapia de parejas, pero no es lo que todos piensan, sino que lo hacen porque les ayuda a "mantener la sintonía" y resolver los conflictos que puede generar una relación de personas ocupadas e importantes como ellos.

Aunque la cantante aceptó que su relación se volvió un tanto conflictiva, afirma que la terapia les ayuda a no ver lo peor del otro y a entenderse mejor mutuamente.

Conflictos de pareja en celebridades

Por supuesto que en una relación que se da entre dos celebridades internacionales como lo son ellos, los problemas de horarios -sumándole la crianza de su hija- siempre serán un problema que pueda llegar a generar descontentos.

El resentimiento puede volverse muy fuerte cuando ambos están trabajando muy duro. Cuando quieres volver a ser normal en un mundo domesticado donde tienes un hijo y cosas así, tienes que aprender realmente a ser un poco diferente”, comentó Katy.

Sin embargo, Perry asegura que todos estos conflictos se están arreglando con la terapia que llevan ambos en pareja, aunque en ningún momento aclaró las dudas de por qué no lleva su anillo puesto.

También te puede interesar: ¡No se dio por vencido!; Luis Fonsi habla de lo difícil que fue su divorcio con Adamari López.

En esta nota

Comentarios