Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Orlando Bloom celebra su cumpleaños 45 junto a Katy Perry

El actor ha consolidado una carrera exitosa en Hollywood y está disfrutando su etapa como padre junto a Katy Perry

Avatar del

Por EL UNIVERSAL

El actor ha consolidado una carrera exitosa en Hollywood y está disfrutando su etapa como padre junto a Katy Perry(Instagram)

El actor ha consolidado una carrera exitosa en Hollywood y está disfrutando su etapa como padre junto a Katy Perry | Instagram

MÉXICO.- Orlando Bloom, quien ha consolidado una carrera exitosa en Hollywood y está disfrutando su etapa como padre junto a Katy Perry, se encuentra de manteles largos celebrando su cumpleaños 45, y por supuesto que su amada Katy Perry fue de las primeras en felicitarlo, compartiendo en sus redes una serie de fotografías acompañadas de un mensaje muy especial.

En las instantáneas, Bloom aparece junto a Perry, andando en bicicleta en la casa, de viaje y dándole de comer a Katy mientras ella carga a su hija, la pequeña Daisy Dove Bloom. La cantante le recordó el gran amor que le tiene y le agradeció por ser la brújula en su vida.

"El número 45 más feliz para el hombre más amable, profundo, conmovedor, sexy y fuerte que conozco. Gracias por ser una brújula constante, un ancla inquebrantable y llevar la alegría de vivir a cada lugar por el que caminas. Eres el amor y la luz de mi vida. Agradezco a mis estrellas de la suerte por ti y nuestro querido dd".

Gracias a una hamburguesa encontró su verdadero amor

El actor se casó con la modelo Miranda Kerr en 2010 y un año después nació su primer hijo Flynn Christopher Blanchard Bloom, pero el romance no duró mucho y en 2013 la pareja anunció, con un comunicado oficial, que se divorciaban después de una separación amistosa que duró varios meses.

Fue hasta 2016 que el corazón del soltero tan codiciado fue flechado por la cantante Katy Perry en la entrega de los Globos de Oro, en donde la química fue tan grande que, el actor le robó su hamburguesa.

"Nos unimos por una hamburguesa In-N-Out hace unos tres años en los Globos de Oro. Él robó una de mi mesa. Él la tomó y yo dije: '¡Espera! Oh, wow estás muy guapo. ¡Bien, tómala!' Y luego lo vi en una fiesta y le dije: '¿Cómo están esas cebollas descansando en tus muelas?' Y él dijo, 'Me gustas' ", reveló Katy durante una entrevista hecha por Jimmy Kimmel en 2019.

Hasta el momento son una de las parejas más consolidadas en Hollywood, en febrero de 2019 anunciaron su compromiso y en 2020 nació su hija llamada Daisy Dove Bloom.

En esta nota

Comentarios