Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLOFest

Emma Coronel

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Orlando Bloom no solo es buen actor, también decora el cuarto de su hija

La hija de Katy Perry y Orlando Bloom ya cumplió su primer año, pero es ahora que el actor se encarga de manera personal de la redecoración de la habitación de la bebé.

Por Alejandro Carbajal

La hija de Katy Perry y Orlando Bloom ya cumplió su primer año, pero es ahora que el actor se encarga de manera personal de la redecoración de la habitación de la bebé.

La hija de Katy Perry y Orlando Bloom ya cumplió su primer año, pero es ahora que el actor se encarga de manera personal de la redecoración de la habitación de la bebé.

ESTADOS UNIDOS.- Katy Perry y Orlando Bloom son padres de la pequeña Daisy Dove, niña que nació el 26 de agosto del 2020 y desde entonces ha sido el centro de atención de la joven pareja de celebridades. 

Perry y Bloom son muy reservados con los detalles familiares, pero de vez en cuando dejan ver guiños de lo que es su día a día en una vida cotidiana, eso fue lo que mostró el actor de "Piratas del Caribe". 

Desde su cuenta de Instagram compartió con sus 5.4 millones de seguidores las actividades que está realizando en la habitación de su hija, siendo él mismo quien detalló los viniles de la pared en forma de margaritas y construyó algunos juguetes para la niña.

En el video se puede escuchar una voz femenina (quizá de Katy Perry) señalando que Orlando es el "papá del año", opinión con la que coinciden sus seguidores en redes sociales.

El primer año de Daisy Dove

La pareja formada por Bloom y Perry ha iluminado el panorama de las relaciones de Hollywood durante los cinco años de duración, pero ahora con la llegada de su pequeña hija son de las familias más queridas del hámbito artístico. 

Y es que con el tiempo han ido construyendo su propia versión de lo qué es una familia moderna, dos actores que sobrellevan su vida personal paralela a su trabajo en los sets de grabación y ahora incluyendo a su hija Daisy Dove Bloom.

Pero Daisy no es la única nuevo miembro en esta relación, pues las celebridades han dejado ver a sus seguidores la buena relación que llevan con la ex pareja de Bloom, Miranda Kerr, su hijo Flynn, el esposo de Kerr, Evan Spiegel, y sus dos hijos, Hart y Myles

El pasado 26 de agosto fue el primer aniversario de Daisy, y es seguro decir que su vida ha sido maravillosa y llena de amor. Al menos así lo han mostrado sus padres, quienes han disfrutado de 12 meses de mucha diversión, los primeros meses lo pasaron en Santa Bárbara, pero hace poco se aventuraron a visitar las costas de Italia, durante el mes de julio. 

Nuevas prioridades como padre

En medio de sus apretadas agendas, tanto Perry como Bloom han adoptado una postura firme sobre la importancia de los horarios.

"Hay menos ansiedad y más presencia", le explicó Bloom al Sunday Times en marzo cuando se le preguntó cómo estaba disfrutando de la paternidad en esta segunda ronda. 

"Soy Capricornio, así que anhelo la rutina. Afortunadamente, a mi pareja también le gusto eso", agregó Bloom. Por su parte Perry no puede negar que se derrite ante la presencia de su hija. 

Y todo este esfuerzo ha rendido frutos, así lo dieron a conocer los padres de Daisy, quienes compartieron con sus seguidores sus primera palabras, siendo estas dedicadas a Orlando, revelando en febrero: "Ella de alguna forma ha dicho un poco de 'Papá'".

En esta nota

Comentarios