Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Katy Perry

Katy Perry revela que su hija de nueve meses ya gatea y tiene un diente

Katy Perry ha podido pasar más tiempo con su hija Daisy Dove, que nació en agosto de 2020, en plena pandemia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de finalizar la temporada 19 de “American Idol”, Katy Perry reveló a Ryan Seacrest que su hija Daisy Dove, de 9 meses de edad, ya gatea y le salió un diente, antes de comentar que ya tiene todo listo para su residencia (serie de conciertos) en Las Vegas.

De acuerdo a una publicación que realizó el Daily Mail, se dijo que la cantante Katy Perry estuvo en el programa de radio “On-Air con Ryan Seacrest”, donde habló sobre cómo se ha sentido con su primogénita y los planes que tiene en su carrera como cantante.

Está gateando y tiene un diente. En realidad es como uno de mis dientes. Tengo muy buenos dientes en la parte superior, pero si realmente vieras mis dientes inferiores, son un poco interesantes, pero creo que eso es carácter”, platicó Perry.

La intérprete de “Firework” destacó que de las cosas buenas de la pandemia por Covid-19 y que su hija haya nacido en estos tiempos es que pudo estar a su lado durante los primeros meses y disfrutarla.

“Ha sido una bendición en muchos sentidos estar en casa el año pasado con mi hija, pero todo está a punto de estallar el 15 de junio en todo tipo de lugares, así que vamos. Para diciembre, la gente va a estar furiosa”, apuntó.


SU PRÓXIMA RESIDENCIA EN LAS VEGAS

A pesar de que Katy Perry no dio muchos detalles sobre su residencia en Las Vegas con su show llamado “Play”, la intérprete, de 36 años de edad, adelantó que está en los preparativos del espectáculo que promete ser “explosivo” y muy llamativo, ya que habra fuegos artificiales y luces modernas.

“Solo quería recordarle a la gente el tipo de nivel al que siempre apunto cuando se trata de espectáculos en vivo y siempre, ya sabes, vas a comprar una entrada y conseguir que tu dinero valga la pena”, dijo.

La residencia de Katy Perry será en el Resort World Las Vegas y será a partir del 29 de diciembre de 2021 hasta el 15 de enero de 2022, donde habrá un receso de varias semanas para reanudar el espectáculo en marzo de ese mismo año.

“Sé lo que es ser un fan y planear algo, y vas a Las Vegas, y vas a traer a tus amigos, y tienes una niñera, o no. De hecho, puede traer a su hijo de 10 años; será apropiado para esa edad, añadió.

La prometida de Orlando Bloom, con quien comparte a su hija Daisy Dove, confesó que su abuela era costurera en Las Vegas y hacía trajes para las coristas, además de que una de sus tías fue una de esas coristas.

Las entradas para “Play” salieron a la venta desde el pasado lunes, 24 de mayo.

En esta nota