Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ryan Seacrest pone en venta su casa de Beverly Hills con un precio de $85 millones de dólares

La casa previamente fue de Ellen DeGeneres.

Avatar del

Por El Imparcial

Ryan Seacrest pone en venta su casa de Beverly Hills.(Instagram.)

Ryan Seacrest pone en venta su casa de Beverly Hills. | Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- Debido a que Ryan Seacrest vive actualmente en Nueva York, donde es coanfitrión de "Live with Kelly and Ryan”, el famoso ha optado por poner a la venta su casa de Los Ángels, con la cual ganará varios millones de dólares.

Según información de TMZ, fuentes inmobiliarias aseguraron que Ryan ha puesto en el mercado la casa de Beverly Hills que le compró a Ellen DeGeneres. La casa cotiza actualmente en $85 millones, un valor exorbitante ya que él la compró por $39 millones en 2012. Gastó otros $ 2 millones en una propiedad adyacente.

La casa es increíble y tiene bastante historia. Ellen se lo compró al creador de "Will & Grace", Max Mutchnick. Después de que ella se lo vendió a Ryan, nos dijeron que Max se puso en contacto con él y le dijo que nunca pudo terminar la casa como quería, por lo que se ofreció a ayudar a Ryan a rehacerla, y Seacrest estuvo de acuerdo.

La finca tiene 5 estructuras ubicadas entre jardines y fuentes de agua. Es increíble para la vida en interiores y exteriores.

La casa principal tiene 9,000 pies cuadrados con 4 dormitorios, 6 baños y una cocina de chef gourmet que se abre a un horno de pizza al aire libre.

La sala tiene techos de 22 pies de altura, pero eso es solo el comienzo. Tiene una sala de cine, un spa, un increíble gimnasio de clase mundial y una suite principal con su propio jardín de meditación. Incluso tiene un bar/salón

Ryan todavía viajará a Los Ángeles para hacer "American Idol", pero aparentemente no necesita una propiedad enorme para los viajes rápidos.

En esta nota
  • Ryan Seacrest

Comentarios