Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Problemas en la habitación? Orlando Bloom habla sobre su matrimonio con Katy Perry

El actor británico habla de su relación con la cantante y los problemas de intimidad que han tenido.

Avatar del

Por El Imparcial

Orlando Bloom habla de su relación con Katy Perry.(Tomada de la red)

Orlando Bloom habla de su relación con Katy Perry. | Tomada de la red

LOS ÁNGELES, California. – El actor británico y la cantante estadounidense le dieron la bienvenida a su primogénita, Daisy Dove, el pasado mes de agosto. Pero no todo parece ir bien para la pareja, ya que la rutina de ambos ha cambiado tanto que les ha ocasionado algunos problemas con la intimidad, contó Orlando Bloom para los medios británicos.

Para una entrevista con The Sunday Times, el protagonista de Piratas del Caribe, contó que todos los días se despierta antes de las 7:00 AM para revisar que su pequeña hija se encuentre bien, mientras que su esposa duerme un poco más.

Después, el actor practica budismo llevando a cabo cánticos por 20 minutos, posteriormente escribe y lee sobre este estilo de vida. Bloom es parte de esta religión desde los 16 años y en una entrevista para The Guardian, cuenta que su posesión más preciada es su Gohonzon, “un pergamino budista” con el que reza cada día.

Su mañana continúa con un desayuno, el intérprete de “Legolas” de “El señor de los anillos”, cuenta que suele comer “avena, leche de avellanas, canela, vainilla, proteína en polvo y té negro”, además de prepararle la comida a su hijo Flynn, los días que está con él, ya que tiene la custodia compartida con su exesposa, la modelo Miranda Kerr.

El actor cuenta que dedican todo su tiempo al cuidado de la pequeña Daisy y de Flynn, además de los horarios ajustados de Perry por su participación como juez en American Idol, por lo que no les deja mucho tiempo libre.

Para la entrevista con The Guardian, Orlando reveló que el y la intérprete de “Teenage Dream” no han podido tener relaciones íntimas tan frecuentemente cómo les gustaría; sin embargo, están consientes de que su prioridad principal es su bebé de 6 meses.

El actor se mantiene activo en redes sociales, donde constantemente hace publicaciones con su esposa e hijos y muestra su apoyo por la cantante, demostrando que su relación está en buen estado, prueba de ello son las declaraciones que hizo hace varias semanas a “The Graham Norton Show”, dónde habló de los amores de su vida:

Daisy, Flynn, Mighty -su perro fallecido hace varios días-… ah y por supuesto, Katy”, declaró Bloom.

 
En esta nota

Comentarios