Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Katy Perry se mudará a Las Vegas a finales de este año

La cantante habría firmado un contrato con “Resorts World”, donde ofrecerá una serie de conciertos en 2022.

Avatar del

Por El Imparcial

El teatro del nuevo resort es extragrande y cuenta con 5 mil asientos.(Archivo Digital EL IMPARCIAL)

El teatro del nuevo resort es extragrande y cuenta con 5 mil asientos. | Archivo Digital EL IMPARCIAL

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el nacimiento de su hija y los rumores de su posible matrimonio con Orlando Bloom, la estrella del pop, Katy Perry, se mudaría a fin de año a Las Vegas, Nevada, publicó Billborad.

El medio estadounidense destacó que la intérprete de “I Kissed a Girl” habría firmado un contrato por una larga temporada con el nuevo “Resorts World” de Las Vegas, donde estará ofreciendo su show continuamente.

Supuestamente la oriunda de Santa Bárbara, California, retomaría su carrera como cantante a más tardar a finales de 2021 y se espera que dure hasta 2022.

Se destacó que “Resorts World” es el casino más nuevo que se construye en “la ciudad del pecado” en la última década y cuenta con un teatro extragramdre con capacidad para 5 mil asientos y funcionará como un “desarrollo conjunto en asociación” con AEG Presents.

Algunas de las estrellas que también tienen residencias en Las Vegas son Jennifer López, Britney Spears y Celine Dion.


Su faceta como mamá

Ahora, Katy Perry, de 34 años de edad, tendrá que combinar su faceta de mamá y artista, y aunque a las dos semanas de haber dado a luz a su primogénita Daisy Dove ya había regresado como juez al reality show “Americana Idol”, esta vez será distinto, ya que, al menos los ensayos para su próximo show de conciertos, le requerirá de bastante tiempo.

Pero seguramente la intérprete de “Las Friday Night” encontrará un espacio para atender a su pequeña y a su prometido Orlando Bloom, con quien mantiene una relación desde 2016 y el año pasado tuvieron a su primer hija, aunque Bloom ya era padre de Flynn, quien tiene 10 años de edad y fue producto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr.

En días pasados se rumoraba que posiblemente Katy y Orlando se había casado, ya que se le vio a la cantante portando una sortija dorada en su dedo anular, mientras disfrutaba de unas vacaciones en Hawái con Bloom y su pequeña Daisy Dove.

 
En esta nota

Comentarios