Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chris Pratt

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt estarían esperando su segundo hijo

Aunque la pareja de famosos no ha confirmado la noticia, el último mensaje que Chris Pratt le escribió a la hija de Arnold Schwarzenegger fue para felicitarla con gran amor por su cumpleaños.

Ciudad de México.- Año y medio después de recibir a su primer hijo, Katherine Schwarzenegger está nuevamente embarazada de su esposo Chris Pratt.

De acuerdo con la revista People, algunas recientes imágenes de la actriz lo demostrarían.

Te puede interesar: Chris Pratt agradece a su esposa haberle dado "una hija sana" y lo critican en redes sociales

Aunque la pareja de famosos no ha confirmado la noticia, el último mensaje que el actor le escribió a la hija de Arnold Schwarzenegger fue para felicitarla con gran amor por su cumpleaños.

Amoroso mensaje de felicitación

Eres una esposa, madre, madrastra y compañera de vida tan maravillosa […] Encajamos tan perfectamente en la vida del otro que nuestra unión es un recordatorio diario de que Dios está cuidando de nosotros”, dice parte del cariñoso mensaje.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Anna Faris, ex esposa de Chris Pratt, revela por accidente que se casó con Michael Barrett

La pareja que se casó en 2019 ya son padres de Lyla Maria, quien en agosto pasado cumplió su primer año de vida. Sin embargo, para Pratt esté sería su tercer hijo, ya que comparte otro con la actriz Anna Faris, con quien estuvo casado hasta el 2018.

En esta nota