Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anna Faris

Anna Faris, ex esposa de Chris Pratt, revela por accidente que se casó con Michael Barrett

Por medio de su podcast, la actriz estadounidense, Anna Faris, quien estuvo casada durante ocho años con Chris Pratt, reveló que contrajo matrimonio por tercera vez.

LOS ÁNGELES, California. – La actriz, cantante y productora estadounidense, Anna Faris, conocida por su papel de Cindy Campbell en la franquicia de “Scary Movie”, anunció que contrajo nupcias con el productor musical Michael Barrett, de 55 años.


Así lo confirmó la propia actriz durante su podcast “Anna Faris Is Unqualified”, video en el cual reveló que se “escapó” con su prometido para casarse en secreto.


“Sí, el caso es que estábamos buscando por ahí y por allá. Mi prometido tenía razón, bueno, ahora es mi marido. Pero sí, al final decidimos escaparnos para casarnos en el momento”, reveló la actriz.


La pareja se conoció en el rodaje de la película “Overboard” en el año 2017, específicamente en septiembre, un mes después de que Faris anunciara su separación de Chris Pratt.


Una boda secreta

En el podcast, Anna confesó que ella y Michael Barrett se casaron en un pequeño juzgado del Estado de Washington, también comentó que su relación “funcionaba” muy bien debido a la compatibilidad de caracteres.

Hemos tenido siempre nuestro propio concepto de la intimidad. Los dos somos muy introvertidos, y de las mismas maneras. Él tiene dos hijos y ha sido algo fabuloso. He aprendido mucho de ellos, y también sobre mí misma a través de ellos. Ha sido todo muy gratificante”, reveló Anna.


La actriz de 44 años estuvo casada con el también actor estadounidense Chris Pratt durante ocho años. En mayo de 2012 la pareja dio a conocer que estaban esperando a su primer hijo. El 25 de agosto de 2012 nació su primogénito, a quien nombraron Jack; Sin embargo, cinco años después, el 6 de agosto de 2017, Pratt anunció por medio de su página oficial de Facebook que se iba a divorciar de Faris.

En esta nota