Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Kanye West se disculpa con Kim Kardashian y revela que aún aspira a ser presidente

"No era el momento oportuno para Dios", analizó en la entrevista con ABC el rapero.

Avatar del

Por El Universal

Kim Kardashian y Kanye West en la fiesta post Oscar de Vanity Fair en 2020.(Ian West)

Kim Kardashian y Kanye West en la fiesta post Oscar de Vanity Fair en 2020. | Ian West

ESTADOS UNIDOS.- El rapero Kanye West afirmó en una entrevista con la cadena ABC que aún mantiene su interés por ocupar un cargo político, al tiempo que se disculpó con su exesposa, Kim Kardashian, por el "estrés" que ha podido causarle.

Es la madre de mis hijos y me disculpo por cualquier estrés que pueda haberle causado. (...) Necesito que esté lo menos estresada y en el mejor estado mental posible para que pueda criar a esos niños", declaró.

Al hablar de su futuro, e interrogado por Linsey Davis sobre su intención de participar en la vida política tras la campaña presidencial de 2020, West respondió que "absolutamente" mantiene esa aspiración.

No cumplió con los plazos de registro

En 2020, en plena contienda electoral entre Joe Biden y Donald Trump, el autor de "Yeezus" lanzó una surrealista campaña por la presidencia de Estados Unidos, en la que solo figuró en las papeletas de un puñado de estados al no cumplir con los plazos de registro en la mayoría de territorios.

Te puede interesar: Kanye West abre nueva escuela cristiana en California

West, de 42 años, gastó más de 13.2 millones de dólares, de los cuales casi 12.5 millones salieron de su propio bolsillo, según informó la revista People, para aparecer únicamente en los centros de votación de Arkansas, Colorado, Oklahoma y Vermont.

"No era el momento oportuno para Dios", analizó en la entrevista el rapero, que en múltiples ocasiones hizo referencia a sus profundas creencias religiosas.

En esta nota

Comentarios