Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kanye West

¿Kanye West en una nueva relación?

La expareja de Kim Kardashian fue captado mientras paseaba con una nueva mujer.

ESTADOS UNIDOS.- Tal parece que Kanye West no se encuentra a la espera de volver con Kim Kardashian, ahora que la influencer se encuentra soltera de nuevo.

Te puede interesar: Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación

El rapero de 45 años fue fotografiado este viernes mientras se encontraba con una misteriosa mujer en Malibú, California, tras reunirse con sus diseñadores y contratistas en su propiedad con valor de $57.3 millones, la cual se encuentra en construcción.

El Imparcial: imagen de artículo

Según se informa, West compró la propiedad en septiembre del 2021, tras su divorcio de Kardashian.

Durante su visita a su residencia en Malibú, se le vio al lado de una mujer vestida en sudadera de gran tamaño, un conjunto azul claro y unos tacones altos color negro. Mientras Kanye usaba una sudadera negra, shorts y una capucha.

El Imparcial: imagen de artículo

La mujer -quien no fue identificada- pareció muy cómoda en el lugar, mientras posó desde el balcón y, en otra toma, pareció usar casualmente su teléfono.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

No es claro si la misteriosa mujer y Kanye mantienen una relación, debido a que no mostraron muestras de cariño durante su estancia en el lugar.

Mientras que fue visto en compañía de otra mujer, en redes sociales Kanye West había manifestado, recientemente, sus verdaderos sentimientos hacia la madre de sus hijos.

No obstante, Kanye eliminó su publicación debido a que fuentes cercanas a Kim informaron que la empresaria se enfureció al verla.

"Kanye ha comenzado de nuevo con sus antiguas formas de ser, y Kim no va a tolerar el bullying hacia las personas que ama"

En esta nota