GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Kanye West abre nueva escuela cristiana en California

La colegiatura tiene un costo de 15 mil dólares por año.

Avatar del

Por Redacción/GH

ESTADOS UNIDOS.- Kanye West ha abierto una escuela privada para estudiantes de preparatoria llamada Donda Academy y se ubica en Simi Valley, California.

De acuerdo con Milenio, ya cuenta con 100 estudiantes inscritos. El sitio web de la institución señala que tiene como objetivo “preparar a los estudiantes para convertirse en la próxima generación de líderes”.  

Cada día, los estudiantes de Donda aprenden los fundamentos, crecen en su fe y experimentan dos clases de enriquecimiento”, afirma el sitio.

La escuela ofrece becas

La jornada escolar incluirá clases de lenguaje, matemáticas, ciencias, así como cursos que incluyen artes visuales, coro, cine y parkour. También habrá tiempos de adoración, recreo y almuerzo. 

La colegiatura tiene un costo de 15 mil dólares por año, es decir, casi 300 mil pesos mexicanos. Sin embargo, “todos son bienvenidos a postularse independientemente de la situación financiera”, pues la escuela ofrece algunas becas para “los estudiantes que califican”. 

Te puede interesar: ¡No es un mercado ambulante! Es la nueva colección de Kanye West y Balenciaga

Tamar Andrews, la consultora de Donda, señaló que la escuela aún no se encuentra acreditada, pero que ha solicitado la acreditación con la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios. Y agregó que no saben si harán publicidad, pues "las personas que quieren venir a la escuela están buscando una buena escuela cristiana en esa área y saben que estamos allí”. 
 

En esta nota

Comentarios