GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Kanye West es restringido de Instagram

Tras varias controversias bajo su nombre, el rapero ha sido restringido de su cuenta de Instagram por comentarios antisemitas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Kanye West es restringido de Instagram(Especial)

Kanye West es restringido de Instagram | Especial

ESTADOS UNIDOS.- El rapero estadounidense Kanye West es conocido por sus controversionales acciones dentro del mundo de los espectáculos y la industria musical. Sin embargo, el artista ha rebasado nuevos límites que lo han llevado a ser sancionado por unas de las redes sociales más grandes del mundo.

Un representante de la compañía Meta confirmó que la cuenta de Instagram de Kanye West ha sido restringida a pesar de permanecer visible para el público. Este tipo de situaciones sucede cuando una cuenta comete una violación a las políticas de la empresa.

Según reportes, está restricción estaría derivada de comentarios antisemitas que el rapero ha perpetuado en los últimos días.

El primero habría sido en contra del rapero Diddy, quien criticó a Kanye por portar una playera en burla del movimiento "Black Lives Matter". Mientras que el segundo fue hacia Jared Kushner durante su programa en Fox News.

Tras estos comentarios, diversos colectivos judios han condenado la actitud de Kanye por difundir mensajes con tonos racistas y antisemtitas en sus redes sociales.

Anteriormente, Kanye había sido suspendido de la misma plataforma por insultar del conductor de The Daily Show, Trevor Noah, y también ha sido criticado por compartir mensajes privados de su ex esposa, Kim Kardashian.

Te puede interesar: Kim Kardashian lanza su podcast sobre casos criminales en Spotify.

En esta nota

Comentarios