Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Kim Kardashian lanza su podcast sobre casos criminales en Spotify

Este lunes, la empresaria lanzó los dos primeros episodios de Kim Kardashian’s The System: The Case of Kevin Keith. 

Avatar del

Por Redacción/GH

ESTADOS UNIDOS.- Kim Kardashian no solo se ha preocupado por su imagen y sus negocios, sino que en los últimos años ha defendido la liberación de presos que han sido condenados injustamente. Este interés la ha llevado a lanzar un podcast sobre casos de crímenes.

De acuerdo con Quién, hace dos años, la socialité firmó un acuerdo exclusivo con Spotify. Este lunes, lanzó los dos primeros episodios de Kim Kardashian’s The System: The Case of Kevin Keith. 

Un caso "increíblemente desgarrador"

El podcast de Kim se centra en contar y analizar el caso de Kevin Keith, un hombre que fue acusado de cometer un triple asesinato y condenado a pena de muerte; sin embargo, su sentencia fue conmutada por el exgobernador Ted Strickland en el 2010, y se le impuso cadena perpetua sin libertad condicional.

Te puede interesar: Kanye West se disculpa con Kim Kardashian y revela que aún aspira a ser presidente

Keith lleva 28 años en prisión, durante los cuales ha sostenido ser inocente y ha hecho todo lo posible por demostrarlo. La empresaria ha dicho anteriormente que nunca hubo pruebas físicas para condenar a este hombre.

Para anunciar el lanzamiento del podcast, la estrella de The Kardashians compartió un video en su cuenta de Instagram.

El caso de Kevin Keith es profundamente retorcido e increíblemente desgarrador desde todos los puntos de vista", se escucha en una voz en off.

En esta nota

Comentarios