Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kalimba

Kalimba rompe en llanto durante concierto: "Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros"

Kalimba dejó ver que se encuentra viviendo un momento difícil.

LAS VEGAS.- En medio del escándalo en el que se encuentra Kalimba por la reciente denuncia de Melissa Galindo en su contra, ofreció un concierto junto a OV7, pero le ganó la emoción y no pudo quedarse callado.

Entre lágrimas, mandó un mensaje de amor tras el comunicado que dio a conocer ayer en sus redes sociales, en el que niega categóricamente las acusaciones y asegura que demostrará con pruebas su inocencia y ejercerá acciones legales por la difamación.

Kalimba se dirigió al público que lo aplaudió y lo ovacionó durante su presentación en Las Vegas, y aunque no mencionó el nombre de la mujer que lo acusa, dejó ver que se encuentra viviendo un momento difícil.

"Amen mucho, amen un montón, de repente estamos tan llenos de odio y de rencor y de venganza, que somos capaz que con cosas que para nosotros pueden ser muy chiquitas podemos destruir vidas, destruir sociedades, destruir personas; amen, no nos convirtamos en jueces de nadie, no estamos de un lado o del otro", dijo. 

Reiteró su mensaje de amor

El intérprete de "Tocando fondo" bromeó con la frase: "Dios le da sus batallas a sus mejores guerreros", la dijo, se quedó en silencio por unos instantes y reiteró su mensaje de amor como elemento de la verdad.

"Lo único que les puedo decir es hay que amar, hay que amar un montón y dejar que sea el amor lo que nos lleve, nos motive, y que las verdaderas luchas y los verdaderos movimientos y las verdaderas cosas a las que hay que ponerles atención lo tengan, amemos mucho", insistió.

En esta nota