Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kalimba

Daiana Guzmán, quien denunció a Kalimba hace 13 años, reaparece para apoyar a Melissa Galindo

Kalimba estuvo en prisión en el 2010 tras la denuncia de Daiana Guzmán.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace poco más de 13 años, Kalimba estuvo en prisión durante una semana, luego de que Daiana Guzmán, quien entonces tenía 17 años, lo acusara de haber abusado sexualmente de ella.

Ahora, Kalimba se encuentra envuelto en un nuevo escándalo, pues Melissa Galindo, una cantante que trabajó con él hace tres años, denunció en sus redes sociales el supuesto acoso que sufrió por parte del integrante de OV7.

El cantante ya se pronunció al respecto, negando la acusación mediante un comunicado. Aunque muchos usuarios en redes sociales no creen la versión de Melissa, Daiana Guzmán reapareció para demostrarle su apoyo.

"Sí le creo. No la conozco, todo lo que está surgiendo para mí es completamente nuevo, pero le creo por el hecho de que es la misma persona que a mí me agredió", dijo en entrevista para el canal de Kary Alejandre.

"Aquí estoy por si ella necesita mi apoyo", agregó. 

La joven, que en algún momento causó controversia al intentar hacer una carrera como cantante, recordó lo que vivió hace tanto tiempo y aseguró que le costó mucho tiempo y trabajo salir adelante.

En esta nota