Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan Osorio

Juan Osorio se casará en el 2022 con Eva Daniela

El productor Juan Osorio reveló que se casaría con Eva Daniela en el 2022.

Ciudad de México.- El productor Juan Osorio continúa disfrutando de la oportunidad que le dio el amor con la actriz Eva Daniela, que es casi 40 años menor que él.

Y aunque hace unos meses no quería casarse, el productor de 63 años sorprendió al confesar que se casaría el próximo año a pesar de que hace algunos meses descartaba dar un paso más en su relación sentimental, en esta ocasión el productor de 63 años de edad sorprendió al revelar que el próximo año se casará con la artista de 26.

Durante su encuentro con los reporteros en la Ciudad de México, Osorio escuchó las preguntas sobre su deseo de tener otro hijo, a lo que inmediatamente contestó con una gran sonrisa: “Papá no, pero sí me voy a casar… luego les digo (más)”.

También te podría interesar: Juan Osorio jura que no ha tenido relaciones sexuales con su novia de 27 años

¿Cuando se casará?

Sin embargo, los periodistas no perdieron la oportunidad de preguntarle si el enlace matrimonial sería este año, por lo que comentó:

No, el otro, este ya no alcanzo, hay que hacer novela, para juntar lana y que la boda valga (la pena)”

De la misma manera, Juan manifestó sus planes de hacer una boda tan espectacular como las que muestra en sus telenovelas. “Sí, por supuesto, así tiene que ser, así va a ser”, expresó.

Antes de retirarse del lugar, el ex de Niurka Marcos aseguró que esta gran celebración la realizará en la playa, aunque no dio señales del lugar específico donde piensa unir su vida a la de Eva Daniela.

Desde que iniciaron su romance, Juan y Eva Daniela han sido duramente criticados por la diferencia de edades que existe entre ellos; sin embargo, la joven y el productor respondieron a los detractores de su noviazgo con un divertido video de TikTok en el que minimizan esta situación.

En esta nota