Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Manuel José confirma su paternidad gracias a una prueba de ADN

Tras meses de varios rumores donde expresó que su ex pareja solo decía mentiras, el hijo de José José confirmó lo que tanto temía.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Manuel José confirma su paternidad gracias a una prueba de ADN.(Archivo GH)

Manuel José confirma su paternidad gracias a una prueba de ADN. | Archivo GH

MÉXICO.- El cantante colombiano Manuel José se enfrentó a un gran escándalo después de que su ex pareja Adriana Arbeláez decidió proceder con una demanda de paternidad, esto ocurrió hace poco más de un año.

Sin embargo, el hijo de José José se negó rotundamente a que el menor de cuatro años sea suyo, "El asunto aquí no es contra el niño, aquí el asunto es en contra de las mentiras, las falsedades y los ataques de este par de señoras, Adriana Arbeláez y su abogada María de los Ángeles Margalli”, expresó el artista.

El cantante comunicó que lo único que buscaba Adriana era perjudicar su imagen, presuntamente por interés economico y no por “buscarle un papá a su hijo”. 

Lo que Manuel José no esperaba es que su expareja dijera la verdad, pues gracias a una prueba de ADN se confirmó que el cantante resultó ser el padre de Isaac.

Con el escándalo de hace un año terminado, Brian Fanier Álvarez Rojas, nombre real del famoso, deberá darle al pequeño una pensión alimenticia, la cual ya fue establecida por las autoridades. Y a pesar de que el artista se encontraba presente en la audiencia donde se reveló la paternidad, Manuel José no quiso hablar con la prensa, posiblemente por su enojo al reconocer la verdad.

“Todavía no es el momento para hablar y decir nada de eso. Todavía no voy a dar ninguna declaración”, dijo el colombiano, quien también se vio involucrado en un mismo escándalo por una prueba de ADN con el reconocido cantante José José, que resultó ser negativa.
 

En esta nota

Comentarios