Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sara Sosa

Sara Sosa hará dueto con Manuel José, su supuesto hermano

La hija de Sara Salazar prepara una colaboración musical con el hijo ilegítimo de José José.

CIUDAD DE MÉXICO.-Sara Sosa sigue tratando de levantar su carrera musical en medio de las críticas en su contra por el escándalo en torno a la muerte de su padre José José.

Luego de que la joven asegurara que el último deseo de su padre era que ella se lanzara como cantante, ahora busca la ayuda de Manuel José, hijo ilegítimo del “Príncipe de la Canción”, para realizar una colaboración musical.

La noticia fue dada a conocer por el propio Manuel José, quien asegura que la menor de los Sosa lo recibió con los brazos abiertos, a diferencia de Marysol y José Joel, quienes se niegan a reconocerlo como hermano.

“Para mí ha sido muy sanador, muy purificador, muy constructivo este diálogo y acercamiento que he podido tener con ella. Porque ella desde su nobleza, desde su humildad me ha recibido también muy bien y hemos tenido una muy linda apertura. Esto nos va a llevar a que más adelante, como ella ya lo mencionó, nos podamos encontrar personalmente en Miami”, dijo Manuel José para el programa “Hoy”.

El colombiano sólo pudo hablar maravillas de la joven, sin tocar el tema del escándalo que la ha perseguido desde la muerte de José José el 28 de septiembre de 2019.

“El talento está, ustedes saben que ella es muy talentosa, muy carismática y también la disposición, entonces cuando están esas dos cosas y se juntan, sobre todo está la voluntad y la bendición de Dios. No hay nada ni nadie que detenga estos proyectos así que estamos muy contentos”, expresó el músico.

Sara Sosa es una de las personas más atacadas en las redes sociales, luego de haberse negado a dar información sobre las causas de muerte de José José, así como de su paradero, a sus hermanos, además de conceder entrevistas a menos de un día de la muerte de su padre.

En esta nota