Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maltrato en pareja

José Manuel Figueroa expone la relación tóxica que tenía con Farina Chaparro tras acusarlo de maltrato físico

Filtran video donde aparecen José Manuel Figueroa y Farina Chaparro discutiendo, y la mujer le pega y lo amenaza con publicar videos de su supuesto maltrato.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que José Manuel Figueroa fuera señalado de “golpeador de mujeres” por su exnovia, Farina Chaparro y asegurara que lo denunciaría, se filtró un video en el que se expone que la pareja tienen una relación tóxica.

El programa “De Primera Mano” publicó un video que supuestamente habría sido filtrado por el propio José Manuel Figueroa en el que muestra una discusión entre el cantante y su exnovia, Farina Chaparro, quien se aparece bastante alterada.

Es evidente que el hijo de Joan Sebastian quiso dejar claro que Farina es la que lo “acosa” y también lo ha “atacado”, y muestra “otra cara de la moneda” en la que expone a la modelo amenazándolo con publicar videos donde supuestamente la maltrata.

“Eres un ridículo. Eres un ridículo. Sigue, sigue… mira, José Manuel, tengo todos, todos, todos, los videos y todas las pruebas de todos los golpes que me has dado”, le dice Farina después de molestarse por estarla grabando.

El intérprete de “Quiero y Necesito” le responde que él también cuenta con pruebas de que ella lo agrede, pero de inmediato la mujer le habla a la cámara diciendo que tiene imágenes donde aparece con el labio reventado y él la reta a que los enseñe, lo que descontrola a la modelo y le cambia “la jugada”.

“¿Ese es el juego que quieres jugar? ¿Qué yo te estoy poniendo a ti una madriza? Ve el ridículo que estás haciendo. ¿Yo soy la que te amenazó? Sí, de que voy a hacer públicos todos los videos donde me tienes… yo sí tengo a todas las testigos, ¿tú que tienes? ¿Un video?”, cuestionó Farina al artista.

Momentos más tarde, el exparticipante de “Big Brother VIP” intentó irse de la casa, pero aparentemente la mujer volvió a descontrolarse y no lo dejaba ir, mientras Figueroa decía que lo estaba pateando y que lo tomó de sus partes íntimas, pero Farina logra controlarse porque la están grabando.

El Imparcial: imagen de artículo

¿QUIÉN ES JESSICA HARTZ?

En medio de la discusión, José Manuel Figueroa le dice a Farina Chaparro que ya lo hartó de sus cosas, entre ellas lo de “Jessica Hartz”, y aunque no explican el porqué del asunto, la mujer se hace la ofendida y le cuestiona que si de verdad le sacará eso a la luz.

En los comentarios que realiza Alex Kaffie, Ana María Alvarado y Joanna Vega Biestro en el matutino “Sale el Sol”, comentaron que “Jessica Hartz” es el seudónimo que habría de utilizar Farina como presunta escort.

Según la molestia de Farina fue que al poco tiempo de terminar la relación con José Manuel, misma que duró tres meses, el cantante ya tenga "nuevo amor".

De acuerdo a la información de algunos medios, Farina iba a denunciar legalmente a José Manuel por maltrato físico y el cantante ya la habría denunciado por amenazas y extorsión.

En esta nota