Tendencias

Covid-19

Migración en México

Ataque en AICM

Frente frío

DJ Pantoja

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rinde José Manuel Figueroa homenaje a su padre Joan Sebastian

Este primer corte está grabado completamente en vivo con el acompañamiento de banda sinaloense y está conformado por 15 canciones, son de la autoría e interpretación de Joan Sebastian.

Avatar del

Por Andrea García

"Soy como quiero ser" ya está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales, así como el video que ya se puede disfrutar en la cuenta de Youtube de José Manuel Figueroa.(Tomada de video)

"Soy como quiero ser" ya está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales, así como el video que ya se puede disfrutar en la cuenta de Youtube de José Manuel Figueroa. | Tomada de video

Tijuana, BC.- “Soy como quiero ser” es el sencillo del disco homenaje que José Manuel Figueroa le hace a su papá, Joan Sebastian.

Este primer corte está grabado completamente en vivo con el acompañamiento de banda sinaloense y al igual que el resto del álbum conformado por 15 canciones, son de la autoría e interpretación de Joan Sebastian.

Los videos del álbum destacan por montar a caballo, estar rodeados del ambiente de jaripeo que en vida disfrutó mucho su padre, los videos fueron realizados en el rancho de Andaluz Music, producidos por Jesús Tirado.

“Miles de emociones son las que provocas con tu ser, siempre entregado a dar lo mejor de ti y más tratándose de poner en alto el legado que por derecho te corresponde, quién sino tú para darles a esas letras una nueva oportunidad de hacernos vibrar”, escribió Figueroa en su cuenta de Instagram.

Agregó el ex de Ninel Conde, que está feliz y orgulloso de derrochar el talento innegable de su padre, de haber sido testigo del castillo que en vida construyó con sus canciones y ahora están para la posteridad.

 

El tema ya está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales, así como el video que ya se puede disfrutar en la cuenta de Youtube de José Manuel.

En esta nota

Comentarios