Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sofía Castro

“Había mentiras, infidelidades y mucho abuso psicológico”: Sofía Castro habla de la relación que le hizo tocar fondo

La actriz habló de lo difícil que fue haber tenido una relación tóxica

CIUDAD DE MÉXICO.- Sofía Castro heredó el talento de su madre, Angélica Rivera y es que a su corta edad ya ha construido su propia carrera artística y se ha abierto fama en las redes sociales, donde ha compartido parte de su vida profesional y personal.

Por medio de la cuenta de Instagram del programa 'Chisme no like' se compartió un video en el que aparece la actriz hablando de una relación que tuvo que le cambió la vida para siempre.

La artista confesó que fue en ese noviazgo, le creo una inseguridad y un vacío enorme, por eso cada vez que se enojaba, tenia miedo de quedarse sola y que la dejaran.

Por si fuera poco Sofía confesó que dejó de ser ella misma, al no opinar, por miedo de lo que él pensara entre otro tipo de situaciones que volvieron esta relación cada vez más enfermiza.

Él se convirtió muy rápido en mi seguridad y estabilidad y uno de mis mayores miedos era que el no estuviera conmigo, porque mi seguridad venía de él", dijo la actriz.

Sin embargo a pesar de que la artista se daba cuenta de todo lo que sucedía, en el fondo pensaba que un "abuso" en una relación solamente era sexual, pero descubrió que el psicológico también era muy peligroso.

Sofía con el paso del tiempo se empezó a sentir angustiada, preocupada y cada vez eran menos las veces que sonreía, porque no quería que su pareja se enojara por algo.

Algo que destacó la hija de Angélica Rivera fue que este proceso le ayudó a descubrir su amor propio, pensar en ella y salir adelante para poder a volver a ser feliz.

Además la actriz reveló que ver sus cualidades, proponerse metas a corto plazo y valorar el cariño de las personas que se encontraban a su alrededor le hizo tomar la decisión de acabar con todo aquello que no le hacía feliz.

Actualmente la hija del productor Güero Castro, se encuentra en una relación con Pablo Bernot a quien recientemente le preparó un festejo sorpresa para celebrar su cumpleaños.

En esta nota