Tendencias
Cintilla de tendencias

Cecilia Monzón

Paulina Rubio

Sergio 'Checo' Pérez

Guerra en Ucrania

José Joel ya cocina algo más que huevos

El interprete que formó parte del Master Chef Celebrity exterioriza su experiencia en su estadía por el programa de Azteca.

Avatar del

Por Andrea García

José Joel ya cocina algo más que huevos(Instagram)

José Joel ya cocina algo más que huevos | Instagram

Ciudad de México.- José Joel ahora entra con más valentía a la cocina de su casa, atrás quedaron los huevitos y el cereal, ahora ya sabe que puede hacer al menos, algo más que eso.

El cantante quien formó parte del reality “Master Chef Celebrity” por Azteca, fue eliminado este fin de semana, y ahora comparte su experiencia dentro del programa.

“Se entiende que al ser seleccionado es porque eres una celebridad y no un buen cocinero, porque nadie te pregunta eso, y te dicen bienvenido”, destacó.

En entrevista vía telefónica para Grupo Healy, el hijo de José José puntualizó haber descubierto sentimientos y habilidades que no conocía.

Es una experiencia súper recomendable, interesante para la gente que sí gusta de la cocina, incluso para quien piensa montar un restaurante, es el lugar indicado... Y para nosotros las celebridades, es una experiencia maravillosa, espeluznantemente maravillosa, es una competencia seria donde a veces quieres aventar todo”

Puntualizó.

Los platillos más difíciles

De los platillos más difíciles que le tocó realizar y quedan muy bien grabados, son el chorizo con carne de venado y el mole.

“Es que tienes que cocinar hasta los tentáculos del pulpo, y lo que más me frustró fue el chorizo definitivamente, desde que empezó el numerito, fue lo que me estresó”, recordó.

Dijo que nunca se les permitió degustar de los platillos de sus compañeros, solo tenían que hacerlo con los propios.

“Nadie puede opinar más allá de lo que tu haces, para justamente no perjudicar, solo los chefs, algo prudente”, compartió.

Sus favoritos

Entre sus favoritos para ganar y en lo que ha visto perfila a Laura Flores, Stephanie Salas y Germán Montero.

En la música, José Joel se está reactivando, cobrando menos para que todos ganen y la estrategia sea positiva, ya va en su tercer sencillo musical “Ilusiones”. 

"Amar y querer" el musical con dedicatoria a su papá se reactivará en febrero del 2021. 

En esta nota

Comentarios