Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez estrena pareja y las comparaciones con su ex no se hacen esperar

La belleza de la nueva pareja del actor e influencer no se puede negar, así de enamorados lucen Eduardo y su nueva novia, Paola Dalay.

CIUDAD DE MÉXICO.- Quien está muy enamorado en este momento es José Eduardo Derbez, aunque el actor aún no ha hablado sobre este romance, su novia ya compartió algunas postales en las que se les puede ver muy juntos y felices. Lo que llamó la atención es que es una mujer muy bella.

Se trata de Paola Dalay, una influencer de moda y estilo que tiene poco más de 63 mil seguidores en redes sociales y se está convirtiendo en toda una sensación no solo por su apariencia, también por la recién estrenada relación que comparte con el hijo del comediante Eugenio Derbez.

José Eduardo Derbez no ha querido dar declaraciones sobre esta relación, y quizá hace bien, puesto que no le ha ido muy bien en el amor; incluso en alguna ocasión se dijo que una exnovia lo dejó con ganas de llegar al altar, en otra ocasión indicaron que presuntamente tenía una relación homosexual.

Pese a los dimes y diretes, cada vez más personas están volteando a ver a la nueva pareja; ambos impactan porque lucen muy felices juntos, pero también porque Paola Dalay tiene un parecido un tanto “incómodo” con la expareja de José Eduardo, Bárbara Escalante.

“Se parece a su ex”, “Súper parecida a su ex”, “Se parece muchísimo a Bárbara Escalante”, “Es igualita a Barbie”, fueron algunos de los comentarios que hicieron en redes sociales sobre la nueva parejita que seguramente será todo un suceso en este 2021.

Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar, a muchos les llama la atención el marcado perfil que atrae a Derbez; y otros también se muestran escépticos a la relación, pues dicen que él no ha dado declaraciones al respecto de esta relación, tampoco ha subido imágenes a sus redes sociales con su pareja.

Algo que la distingue: Su belleza

La influencer no duda en compartir postales en las que luce simplemente espectacular, tiene un muy buen gusto al vestir con el que las chicas de la generación “Z” e incluso las millennials se podrían identificar.

Derbez no quería revelar su relación

José Eduardo Derbez se dio una nueva oportunidad en el amor, pues acaba de confesar que ya tiene pareja…pero en secreto.

Luego de terminar con su novia Bárbara Escalante en 2019, el hijo de Eugenio Derbez volvió a enamorarse de una persona que, al parecer, no es del medio del espectáculo.

En una entrevista a “De Primera Mano”, dijo que, aunque está más feliz que nunca, su nuevo amor prefiere mantener un perfil bajo y lejos de los reflectores.

“Estoy bien, estoy contento, estoy enamorado y feliz. Únicamente estoy haciendo un poquito más privado todo lo que viene siendo el tener una relación”, dijo el actor.

“Estoy bastante contento, creo que va a ser un buen año, espero que sea un buen año para todos ya que el 2020 fue un poquito caótico”, continuó.

El también hijo de Victoria Ruffo decidió cambiar de tema y no hablar más de su nueva pareja, pero sí detalló más sobre el éxito de su canal de YouTube.

“Realmente todo lo de mi canal nunca es con el afán de ofender o molestar a nadie. Pero obviamente siempre va a haber gente a la que le guste y no le guste, nunca vas a ser monedita de oro”, expresó.

En esta nota