Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez aclara la ausencia de Victoria Ruffo en su baby shower

Las publicaciones en Instagram mostraban exclusivamente a la familia Derbez, lo que provocó comentarios de algunos seguidores preguntando por la ausencia de Ruffo en el evento

El actor, adelantó que habrá oportunidades para que todos disfruten de la llegada de Tessa | Foto: Twitter @quien /ArchivoGH

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor José Eduardo Derbez y su pareja, Paola Dalay, han emocionado a sus seguidores al compartir los tiernos momentos del baby shower de su hija Tessa, celebrado durante el fin de semana.

En un evento íntimo, la familia Derbez se reunió para celebrar la próxima llegada de la bebé, compartiendo risas y emociones. Sin embargo, la ausencia de Victoria Ruffo, abuela materna de Tessa y ex esposa de Eugenio Derbez, ha generado debate en las redes sociales.

Desde que se anunció el embarazo de Paola, algunos usuarios especularon sobre un posible reencuentro entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, quienes se separaron hace tres décadas, pero dicha expectativa no se cumplió. Las publicaciones en Instagram mostraban exclusivamente a la familia Derbez, lo que provocó comentarios de algunos seguidores preguntando por la ausencia de Ruffo en el evento.

Te puede interesar: José Eduardo Derbez y Paola Dalay revelan que la bebé que están esperando se llamará “Tessa”

Jose Eduardo explica porque su madre no asistió al baby shower

En respuesta a estas opiniones, José Eduardo ha aclarado que el baby shower fue concebido exclusivamente para la familia Derbez, explicando que se organizará otro evento para Victoria Ruffo y su familia. Durante una entrevista con la prensa, Derbez destacó la emotividad del evento, compartiendo que las palabras dirigidas hacia él, su hija y Paola lo conmovieron profundamente, incluso provocándole algunas lágrimas.

Si bien el actor negó haber deseado unir a ambos lados de la familia en esta ocasión, adelantó que habrá oportunidades para que todos disfruten de la llegada de Tessa.

“Van a ser varios (festejos), este fue solo de los Derbez, habrá uno donde esté mi mamá y la familia de mi mamá y así”, afirmó.

Cabe mencionar, que los padres de Paola tampoco estuvieron presentes en el baby shower, confirmando la idea de que se organizarán más celebraciones en el futuro.

En esta nota