Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mes del orgullo

Johny Caz participará en el especial 'Extraordinarixs' en el mes del orgullo

Johny Caz hablará de cómo ha conquistado a su público siendo él mismo y, cómo en el proceso, ha demostrado que los conciertos de regional también son el lugar perfecto para ondear la bandera del arcoíris.

Tijuana, BC.-El cantante Johny Caz de Grupo Firme forma parte del especial “Extraordinarixs”, programa que celebrará el mes del orgullo en Televisa.

El integrante del grupo tijuanense hablará de cómo ha conquistado a su público siendo él mismo y, cómo en el proceso, ha demostrado que los conciertos de regional también son el lugar perfecto para ondear la bandera del arcoíris.

Todas sus muestras de cariño, todo su amor, ahora son parte de mis tesoros… y para quienes dicen que se está abriendo una puerta solo espero que se abra completamente, que quede bien abierta y que nunca se vuelva a cerrar para que por ella pueda pasar mucha gente más!”, compartió Caz en su Instagram.

Sueños para “todes”

Sin importar su orientación, expresión o identidad de género, el éxito y la consecución de los sueños está dada para “todes”, ese es el cometido de este proyecto.

A través de su portal digital, la televisora de San Ángel reunió a diez historias con las que busca mostrar la visibilidad de personajes del medio del entretenimiento que han logrado sobresalir.

Este especial pretende abrir el espectro para que cada vez sean más voces las que se conozcan, se normalicen y brillen.

También participan Alejandra Bogue, Eduardo España, Raquel Martínez y Regina Bronx.

“Extraordinarisx: Voces para celebrarnos con orgullo”, estar disponible desde hoy viernes en lasestrellas.tv/extraordinarios

En esta nota