Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Jennifer Lopez y Maluma se visten de novios para su próxima película juntos

Jennifer López, Maluma y Owen Wilson protagonizarán una película romántica que llegará a los cines el próximo San Valentín

Avatar del

Por Leslie Ortega

Jennifer López, Maluma y Owen Wilson protagonizarán una película romántica que llegará a los cines el próximo San Valentín(Tomada de la red)

Jennifer López, Maluma y Owen Wilson protagonizarán una película romántica que llegará a los cines el próximo San Valentín | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Jennifer López , Maluma y Owen Wilson protagonizarán una película romántica que llegará a los cines el próximo San Valentín. En la cinta titulada Marry me,  JLo y el reguetonero interpretan a una pareja de músicos famosos que planean su boda como un grandioso evento público que después resulta en un desastre. 

Recientemente se dieron a conocer nuevas imágenes oficiales de en las que la pareja aparece luciendo impactantes looks de boda creados por el prestigioso diseñador italiano Giambattista Valli.

La cantante luce un vestido blanco ajustado con mangas largas rodeadas de apliques que simulan serpientes. Además de esto, el vestido incluye adornos de plumas en off White al final de las mangas y un tocado de red con cristales colgantes. Por su parte, Maluma luce un elegante traje texturizado en color perla adornado con líneas negras en los extremos del pantalón y el saco. 

La película no solo elevó las expectativas por su insólito elenco, sino también porque el tráiler deja ver que se trata de una megaproducción que ofrecerá un diseño de vestuario espectacular. 

En seguida los fans de Maluma manifestaron su emoción por ver al cantante incursionando en la actuación en una película que cuenta con grandes estrellas de Hollywood, como Owen Wilson y Jennifer López. Aunque hubo otros que expresaron desconcierto por la inesperada pareja que formarán los cantantes. 

¿De qué se trata la película?

La cinta es una comedia romántica que narra la historia de Kat Valdez (JLo), una estrella de la música, que tiene una relación con Bastian (Maluma), también un exitoso cantante. Ambos planean casarse en una ceremonia grabada frente a miles de sus fan; sin embargo, minutos antes de la boda Kat se entera de que su prometido le es infiel y de que no llegará a la ceremonia. 

Para evitar ser humillada publicamente, Kat elige a una persona del público al azar para casarse. Esta persona resulta ser Charlie Gilbert (Owen Wilson), un profesor de matemáticas divorciado del que poco a poco se enamorará. La película se estrenará a mediados de febrero de 2022 para amenizar el próximo San Valentín. 

En esta nota

Comentarios