Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Apple TV

Eiza González y Salma Hayek, las más esperadas en streaming para febrero

Las actrices participan en los estrenos imperdibles que llegarán a la pantalla chica, vía streaming, en el segundo mes del año.

CIUDAD DE MÉXICO.- El mes del amor y la amistad, febrero, arrancará con un nutrido contenido en cuanto a series y películas se refiere de las plataformas de streaming Netflix, Disney+, Amazon Prime y Apple TV+. La oferta es variada en cuanto a géneros y tramas: desde el humor, negro y las aventuras fantásticas, hasta el suspenso y los infaltables dramas.

DISNEY+ presenta “Flora y Ulises”, cuyo estreno está programado el 19 de febrero. Esta es una comedia de aventuras sobre “Flora”, una niña de 10 años fanática de los comics, cuyos padres se han separado recientemente. Luego de rescatar a una ardilla a la que nombra “Ulises”, “Flora” se sorprende al descubrir que la mascota posee poderes de superhéroe únicos que los llevan a una divertida aventura llena de complicaciones que le cambiarán la vida a ella para siempre. Protagonizan: Matilda Lawler, Alyson Hannigan, Ben Schwartz y Anna Deavere Smith.

En 19 de febrero llega también "El show de los Muppets". Las marionetas más queridas de la televisión, que fueron un parteaguas del entretenimiento en los años 70, llegan a Disney+ con las cinco temporadas de la emisión "El show de los Muppets", son 120 episodios que datan desde el año de 1976 y que ahora estarán disponibles para el público de América Latina.

Salma Hayek llega a Amazon Prime

El 5 de febrero se estrena “Bliss”, un filme que presenta la historia de un hombre que acaba de divorciarse, cuando conoce a una encantadora mujer quien asegura que viven dentro de la simulación de un complejo mundo, y que éste, en realidad, se encuentra dentro de una realidad mucho más hermosa y maravillosa. El proyecto es protagonizado por Owen Wilson y Salma Hayek.

Las novedades en Netflix

“El baile de las luciérnagas” tendrá su estreno el 3 de febrero. La serie protagonizada por Katherine Heigl y Sarah Chalke, presenta a “Tully” y “Kate”, quienes se conocen de niñas y forjan una amistad inquebrantable. Para el 5 de febrero llega “Malcolm y Marie”. La trama es protagonizada por Zendaya y John David Washington, presenta la historia de un cineasta y su novia quienes vivirán una fuerte tensión y revelaciones dolorosas los llevarán a redefinir su relación.

El 12 de febrero será el estreno de “A todos los chicos: Para siempre”. En esta tercera entrega Lana Condor y Noah Centineo llegan con nuevos dilemas románticos.

Así mismo, “Descuida, yo te cuido” llegará a la plataforma el 19 de febrero; se trata de un filme de humor negro en el que “Marla” (Rosamund Pike) es una tutora legal de adultos mayores a quienes estafa junto con su cómplice, la mexicana Eiza González (en la foto).

Otros estrenos de Netflix son: la segunda temporada de: "Hache", el 5 de febrero; la serie "Detrás de sus ojos", el 17 de febrero; la serie "Ginny y Georgia", el 24 de febrero y "Tribus de Europa", el 19 de febrero.

En cuanto a películas: "Loco por ella", el 26 de febrero; "Noticias del gran mundo", el 10 de febrero; "Barrendero espaciales", el 5 de febrero; "En la misma ola", el 26 de febrero y "Pelé", el 23 de febrero, entre otras.

Lo nuevo en APPLE TV+

“Cherry”. Estreno: 26 de febrero en cines selectos; 12 de marzo en Apple TV+. Esta cinta está inspirada en una de las novelas más vendidas de los últimos años, “Cherry”, la cual presenta a Tom Holland (en la foto) en el papel principal interpretando a un personaje desquiciado que pasa de abandonar la universidad a servir en Iraq como médico del ejército y solo está anclado por su único amor verdadero, “Emily” (Ciara Bravo). El actor se mete en la piel de un joven desamparado de Ohio que toma una serie de malas decisiones que lo llevan a vivir momento desafiantes.

En esta nota