Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jennifer López

Jennifer López y Ben Affleck pasan varios días juntos en Montana

Aseguran que la cantante y el actor se reconciliaron y son mucho más cercanos que antes.

ESTADOS UNIDOS.- Jennifer López habría encontrado consuelo en los brazos de su ex Ben Affleck luego de terminar su compromiso con Alex Rodríguez.

Ahora, los rumores de una reconciliación tomaron mucha más fuerza luego de difundirse unas fotografías en las que ambos disfrutan de un fin de semana romántico en Montana.

Según Daily Mail, la estrella de “Hustlers” y el protagonista de “Batman V Superman”, viajaron en un jet privado el fin de semana pasado, que es la segunda vez que la pareja ha sido vista juntos en poco más de una semana, disfrutando de un viaje romántico a una estación de esquí de lujo en Montana, que pertenece a Affleck.

En imágenes difundidas por DailyMail , Ben, de 48 años, y Jennifer, de 51, parecían relajados y cómodos el uno con el otro mientras se sentaban en una camioneta, en medio de rumores de que ha estado pasando tiempo de calidad en la mansión del cantante en Los Ángeles.

El actor es un gran admirador del lujoso Big Sky Resort en las Montañas Rocosas, cerca del Parque Nacional Yellowstone, después de haber tomado unas vacaciones familiares allí con su ex esposa Jennifer Garner y sus tres hijos, Violet (15) Seraphina (12) y Samuel (9).

Se ha visto a la ex pareja de celebridades, que se comprometieron en 2002 pero pospusieron su boda en 2003 y se separaron oficialmente en 2004, reuniéndose después de la separación de JLo con su ex prometido Alex Rodríguez, y la revelación de que Ben ha sido un usuario activo en la aplicación de citas de celebridades Raya.

Ambas estrellas participaron en el concierto Vax Live en Los Ángeles que se filmó el 2 de mayo, con Jennifer haciendo una actuación espectacular con uno de sus trajes diminutos característicos, mientras que Ben subió al escenario con Jimmy Kimmel.

Una fuente dijo a People que la intérprete de “Dance on the floor” tiene una fuerte conexión con el actor que se ha vuelto mucho más intensa que antes.

“[Jennifer] pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz '.

En esta nota