Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

JLo se refugia en Marc Anthony tras su ruptura con ARod

De acuerdo a la revista People, una fuente aseguró que el salsero ha sido el gran apoyo de la “Diva del Bronx” tras su rompimiento con el ex pelotero.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la confirmación de ruptura entre Jennifer López y Alex Rodríguez el pasado 15 abril, ahora se ha revelado que la cantante ha encontrado consuelo en su ex esposo Marc Anthony.

De acuerdo a la revista People, una fuente aseguró que el salsero ha sido el gran apoyo de la “Diva del Bronx” tras su rompimiento con el ex pelotero.

“Jennifer está bien. Está filmando en la República Dominicana. Sus niños la han visitado y son quienes la hacen más feliz”, contó una persona cercana a la también empresaria.

Posteriormente, la fuente destacó lo valioso que es el intérprete de origen puertorriqueño para JLo en estos momentos. “Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. El tener a Marc alrededor teniendo que trabajar fuera del país ha sido un gran consuelo para Jennifer”.

Para nadie es extraño que la ex pareja mantenga una gran cercanía luego de su separación en 2011, pues gracias a sus hijos, Emme Maribel y Maximilian Muñíz, los artistas han logrado tener una gran comunicación desde ese entonces.

Cabe señalar que más allá de estas declaraciones, los comentarios sobre la estrecha convivencia entre los artistas surgieron en medio de los rumores de separación de Jennifer y Alex, cuando la artista publicó una imagen donde se ve a Marc y su hija Emme en videoconferencia con Lopez, mostrando a la pequeña con carita triste y abrazando a su papá.

En esta nota