Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ben Affleck

Jennifer Garner comparte su opinión sobre Ben Affleck y Jennifer López

Garner y Affleck se divorciaron en 2018, y desde entonces ambos han protagonizado sus propios rumores sobre relaciones románticas.

LOS ÁNGELES, California. – Recientemente se dieron a conocer los rumores del supuesto romance entre Ben Affleck y Jennifer López, con quien mantuvo un compromiso en 2003, pero anunciaron su separación un año después.


Ahora, se ha dado a conocer la opinión que supuestamente, Jennifer Garner, ex esposa del actor, dio acerca de la situación amorosa del padre de sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.


Según Entertainment Tonight, una fuente cercana a la también actriz aseguró que ella no se encontraba molesta por eso, si no que era todo lo contrario.

A Jen no le molesta que Ben salga con JLo o cualquier otra persona. Ella quiere lo mejor para él. Lo que más le importa es que Ben sea un gran padre, han estado en un buen ritmo en lo que respecta a la crianza conjunta durante un tiempo y la felicidad de sus hijos es la principal prioridad de Jen”, expresó la supuesta fuente para el portal estadounidense.


Garner y Affleck se casaron en 2005, pero se separaron en 2015, poniendo fin a su divorcio tres años después. Desde entonces el actor estuvo en una relación con la actriz Ana de Armas, de quien se separó un año después y ahora se ha visto envuelto en rumores que señalan una reconciliación con la cantante Jennifer López, pero no hay nada confirmado.


Jennifer Garner y John Miller protagonizan sus propios rumores amorosos


En 2018 se dio a conocer la noticia de que la actriz de 49 años estaba en una relación con el CEO de CaliGroup, de 42 años. Esta noticia llegó meses después de que la actriz finalizara su divorcio con el actor Ben Affleck, de quien se separó tras 10 años de matrimonio.


Sin embargo, un año después pusieron fin a su relación, pues los rumores indicaban que el CEO quería casarse, pero ella no deseaba comprometerse.


Ahora, según la revista Vanity Fair, la actriz está lista para darle una segunda oportunidad a su ex novio John Miller.


John y Jen están en lugares similares en sus vidas y pueden relacionarse con la crianza de niños después de un divorcio. Están en la misma página y entienden dónde están las cosas”, expresó una fuente cercana a la actriz.

En esta nota