Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

Jennifer Aniston y Adam Sandler se preparan para la secuela de “Misterio a bordo”

La cinta original de Netflix que se estrenó en 2019 tendrá la secuela donde Sandler interpretó a un policía y Aniston a su esposa, ambos investigan un asesinato de un billonario anciano.

ESTADOS UNIDOS.- La película original de Netflix “Misterio a bordo” causó sensación entre los usuarios de la plataforma que se vieron intrigados en la trama misteriosa y cómica donde Jennifer Aniston y Adam Sandler fueron los protagonistas.

Ahora los actores preparan para la secuela de “Murder Mystery” que será grabada en París y el Caribe, además de tener como director a Jeremy Garelick y a James Vanderbilt como guionista, quien también escribió la cinta original.

La película original del servicio de Streaming se lanzó en 2019 bajo la dirección de Kyle Newacheck, se trata de un film estadounidense de comedia y misterio.

La sinopsis de “Murder Mystery” habla sobre un oficial de policía de la ciudad de Nueva York (Adam Sandler) quien lleva a su esposa (Jennifer Aniston) a un viaje europeo con la esperanza de revivir el romance. Solo que todo se ve estropeado cuando en un encuentro casual un hombre misterioso (Luke Evans) los invita a una reunión familiar íntima en el yate de un anciano multimillonario.

Una vez que el dueño del yate es asesinado, los invitados especiales se convertirán en los principales sospechosos, por lo que se tomarán un descanso de las vacaciones y comenzarán una “impecable” investigación hasta encontrar a los verdaderos culpables.

Reparto

La primera parte estuvo conformada, además de los protagonistas, por Luke Evans, Gemma Arterton, Luis Gerardo Méndez, David Walliams, John Kani, Shiori Kitsuna, Terence Stamp, entre otros.

De momento no se ha confirmado si habrá más actores del film original que se incluyan en la secuela de "Misterio a bordo".

En esta nota