Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Diego Verdaguer

Facundo Rosas

Serie del Caribe 2022

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Jason Momoa dedicará “Aquaman and The Lost Kingdom” a fan que perdió la vida por cáncer cerebral

El más grande fanático del superhéroe de DC perdió la vida a sus 8 años debido a una difícil enfermedad; aunque logró cumplir su sueño de hablar con Jason Momoa.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Jason Momoa dedicará “Aquaman and The Lost Kingdom” a su fan que perdió la vida por cáncer cerebral.(Especial)

Jason Momoa dedicará “Aquaman and The Lost Kingdom” a su fan que perdió la vida por cáncer cerebral. | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Hace algunos meses un vídeo se volvió viral en redes al mostrar a un pequeño niño, paciente de cáncer cerebral, que desenvolvía con entusiasmo una figura de acción de su superhéroe favorito, Aquaman.

El conmovedor clip llamó la atención de todos los internautas, por lo que ganó gran popularidad al punto de llegar a Jason Momoa, quien se sorprendió por la admiración que sentía Daniel Sheehan hacia él.

Fue tanto el impacto que el famoso decidió realizar una videollamada por Facetime con Danny, además de regalarle varias figuras de Aquaman junto con otros productos de la película y un increíble tridente de tamaño real.

Sin embargo, el pequeño de 8 años falleció en su casa en Massachusetts el pasado domingo tras una lucha cuatro años contra el pineoblastoma, un tipo de cáncer cerebral bastante raro y agresivo. La noticia se reveló en la página de Facebook: 4TheLoveOfDanny, donde los padres del menor compartieron con todos sus seguidores la desgarradora información.

“Justo después de la medianoche, mientras estaba en nuestros brazos, Danny tomó su último dulce y cálido suspiro y tomó vuelo. Un ángel en el Paraíso. En lugar de aquí en la tierra. Es surrealista y doloroso no poder ni siquiera describir este sentimiento interior”, escribieron en la publicación.

Después de que la noticia sobre la muerte de Danny comenzara a circular en redes, Jason Momoa rindió homenaje a su más grande fan con una tierna imagen de un mural donde aparece el superhéroe al lado del menor. El famoso de DC escribió que le dedicaría Aquaman and The Lost Kingdom” a su más grande aquafan.

“Me acabo de enterar de esta desgarradora noticia. Todo mi Aloha a esta hermosa Ohana, te amo baby boy descansa en paz. Vivirás en mi corazón. Te dedico ‘Aquaman 2’, pequeño ángel”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

En esta nota
  • Jason Momoa
  • Aquaman

Comentarios