Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Warner Bros

La segunda parte de "Aquaman" ya tiene nombre oficial

El director de "Aquaman", James Wan, ha dado a conocer el nombre oficial de la secuela de la película protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard.

CIUDAD DE MÉXICO. – Recientemente se reveló que James Wan, director de Aquaman, tuvo una reunión en la que se establecieron distintos puntos sobre la secuela de la exitosa película protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard.


Entre ellos, se declaró que el título oficial de la secuela será “Aquaman: The Lost Kingdom”, la cual será estrenada el 16 de diciembre de 2022, si es que no se presentan más retrasos debido a la pandemia por el Covid-19.


Aún no hay detalles claros sobre la secuela, pero se espera que otros actores, además de Momoa, regresen para la secuela, tal como Patrick Wilson en su interpretación de Orm, Yahya Abdul-Mateen II como Black Mantha, Dolph Lundgren como el rey Nereus y Willem Dafoe como Vulko.


James Wan habló sobre el estreno de “Aquaman: The Lost Kingdom”


En recientes declaraciones con The LA Times, James Wan habló sobre el medio en que se decidió estrenar la película: “Esta cinta tiene que producirse en la pantalla más grande del mundo y Warner Bros lo entiende, aseguró el director.

Creo que es justo decir que una película grande, digamos, una película de DC, es seguro decir que eso iría exclusivamente a los cines primero y luego acabaría en otro lugar como HBO Max después de que esté en cines”, comentó Jason Kilar, CEO de Warner Bros.


Para la próxima película de Aquaman también se han desatado rumores sobre la posible participación de la actriz Emilia Clarke como reemplazo de Amber Heard en el papel de Mera, luego de la polémica de ésta última con su exesposo Johnny Depp, pero aún no hay nada confirmado.

En esta nota