No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Emilia Clarke presenta “M.O.M: Mother of Madness”, cómic que muestra a una heroína que gana poder con su menstruación

En una entrevista reciente, la actriz británica Emilia Clarke, habló sobre su proyecto “M.O.M: Mother of Madness”, un cómic que mostrará a una heroína que gana poder con su menstruación.

Avatar del

Por El Imparcial

Emilia Clarke presenta “M.OM: Mother of Madness”, cómic que muestra a una heroína que gana poder con su menstruación(Foto de archivo)

Emilia Clarke presenta “M.OM: Mother of Madness”, cómic que muestra a una heroína que gana poder con su menstruación | Foto de archivo

CIUDAD DE MÉXICO. – Emilia Clarke, actriz y autora británica, reconocida por su interpretación de Daenerys Targaryen en la serie de HBO “Juego de Tronos”, se encuentra en un nuevo proyecto, pues participará en la nueva serie de Marvel “Secret Invasion” y se encuentra desarrollando su propio cómic “M.O.M Mother of Madness”.


Secret Invasion, producida por Disney+, seguirá la invasión de una raza alienígena, los skrulls, que adoptan cualquier forma, incluso la de personajes ya conocidos, explican los distintos medios. Además, contará con la participación de Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Olivia Colman y Kingsley Ben-Adir.


“La gente detrás de la serie es lo mejor en su campo, es fantástico formar parte de algo de pedigrí tan alto”, expresó Clarke en entrevista con Variety.


“M.O.M Mother of Madness” de Emilia Clarke


En la misma entrevista con Variety, Emilia Clarke habló sobre su nuevo proyecto “M.O.M: Mother of Madness” y las razones que la llevaron a crear el cómic, el cual retrata a una mujer que gana poderes con la menstruación.


“Leí muchas novelas de fantasía llenas de mundos ricos cuándo era niña, como “El Señor de los Anillos”. Más tarde, fui a la Comic-Con por primera vez a los 22 años con “Game of Thrones”, me sorprendió lo que vi, casi en su totalidad hombres. Más tarde, cuando las mareas cambiaron en la industria y surgió el #MeToo, comencé a mirar a la comunidad a través de esos ojos y fue deslumbrante”, explicó la actriz para la entrevista con la revista.


Por ello, Emilia se enfocó en crear un cómic desde su perspectiva y para lograrlo, reclutó un equipo creativo exclusivamente femenino.


¿Sobre que trata “M.O.M”?


M.O.M Mother of Madness, se enfoca en Maya, una madre soltera ocupada cuya vida se ve trastocada por el descubrimiento de superpoderes, explica la revista Variety.


Es una madre soltera que tiene que hacer mil cosas. Esto nació de la idea de que a las madres solteras son superhéroes. Necesitas una fuerza sobre humana para hacer eso. Cuándo llegas a los 30 y tus amigos comienzan a tener hijos, piensas: Dios mío, no sabía lo que hacía falta”, explica la actriz.

 

Además, reveló que todos los poderes de la protagonista se manifiestan a partir de la menstruación. Por ejemplo, si Maya está asustada, se vuelve invisible, pero si está enojada, tiene fuerza sobrehumana, explicó.


Emilia Clarke señaló que es tiempo de normalizar “algo que experimenta la mitad de la población mundial”. También contó que M.O.M tiene tres partes, y en una de ellas, Maya utiliza la hinchazón de los senos “para ayudar a frustrar una red de tráfico de personas”.


M.O.M Mother of Madness llegará a las tiendas de cómics a partir del 21 de Julio, éste fue escrito por la propia Emilia Clarke con ayuda de Marguerite Bennett. También cuenta con ilustraciones de la artista Leila Leiz.

En esta nota

Comentarios