Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Celebridades

Nathalie Emmanuel, actriz de Juegos de Tronos, revela cómo las escenas de desnudos afectaron su carrera

Nathalie Emmanuel, conocida por su papel de Missandei en “Juego de Tronos”, se sinceró sobre el impacto que ha tenido en su carrera las escenas íntimas y de desnudos que grabó para la serie de HBO.

LOS ÁNGELES, California. – Conocida por su interpretación de Missandei en la serie “Juego de Tronos”, la actriz británica Nathalie Emmanuel, se sinceró en una entrevista sobre el efecto que ha tenido en su carrera profesional el hecho de que protagonizara varios desnudos en la serie de HBO.


Según Nathalie Emmanuel, las escenas íntimas que su personaje protagonizó con su interés romántico en la serie Gusano Gris (Jacob Anderson), han sido percibidas por los equipos de producción de otros proyectos como algo que la actriz estaría dispuesta a hacer otra vez, expresó Emmanuel.

Cuando hice Juego de Tronos, acordé determinadas escenas de sexo y desnudos para la serie, pero la percepción desde otros proyectos, cuando incluía desnudos y sexo es que estaría dispuesta a hacer cualquier cosa porque lo hice en esa serie. Lo que la gente no se da cuenta es que yo acordé términos determinados en ese proyecto en particular y eso no tiene por qué ampliarse a todos”, señaló Nathalie.

Nathalie Emmanuel señala que algunas personas “la han desafiado”


En la misma entrevista, la actriz británica confesó que algunas personas la habían desafiado intentando justificar la “necesidad de ciertos desnudos”, A lo que la actriz respondió: “Está bien si el papel lo requiere. Yo no me siento cómoda con ese nivel de exhibición”, expresó.


Además, Nathalie Emmanuel señaló que, cuando alguien le insistía, ella prefería rechazar el trabajo hablando de “diferencias creativas y de opinión”.


“Muchas gracias, aprecio tu interés, pero no siento que sea necesario para este papel”, respondía la actriz, a lo que añadió que nueve de cada diez veces “la gente está mucho más por la labor de encontrar una solución y quieren llegar a un acuerdo”.


Esta no es la primera vez que Nathalie Emmanuel habla sobre Juego de Tronos, pues en entrevista con Vogue denunció a un actor que, según la actriz, la hizo sentirse avergonzada por su vestuario: “En mi primera temporada mi vestuario dejaba bastantes cosas a la vista y hubo un incidente con un extra que hizo un comentario al respecto en el set”, señaló la intérprete.

En esta nota