Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Dwyane Johnson

Jason Momoa le responde a la hija de Dwayne Johnson

La pequeña se mostró como una gran fanática de "Aquaman", personaje que interpreta Momoa.

ESTADOS UNIDOS.- Jason Momoa se pronunció en redes sociales luego de que la pequeña hija de Dwyane “La Roca” Johnson hiciera una declaración en redes sociales.

Todo ocurrió por el cumpleaños número 3 de Tia Giana, razón por la cual su padre hizo una publicación en Instagram con un mensaje para ella.

Incluyó una adorable foto de los dos juntos justo después de que la niña aparentemente se había ido a nadar, y también agregó un saludo a su esposa Lauren Hashian.

"Feliz cumpleaños a mi más dulce pequeña Tia Giana", escribió Dwayne. "Cariñosa, amable, tenaz y dura (como tu mamá;) mi mayor alegría es ser tu papá”, escribió.

Sin embargo, en su mensaje no sólo hubo halagos y cariños hacia su pequeña, también una divertida anécdota que involucraba a “Aquaman”, personaje que encarna Jason Momoa; y a “Maui”, el protagonista masculino de la película animada “Moana”, que Dwayne interpretó en 2016.

"Ahora que finalmente está empezando a entender que papá es Maui de MOANA, tiene una pregunta muy importante: 'Papá, ¿conoces a AquaMan?'".

Aunque el propio Jason Momoa felicitó a la pequeña en la publicación de su padre, más tarde, Dwayne compartió una foto de su hija con una figura de acción de Aquaman junto a un dibujo del superhéroe.

"Para el cumpleaños de Tia, ella insistió en que AquaMan se uniera a nosotros para el desayuno, y luego, después de comer, le pidió a papá que dibujara a AquaMan para poder ENMARCARLO y colgarlo en su habitación", escribió el orgulloso papá.

Por este motivo, Jason Momoa le envió un video para la pequeña, en el que la felicita por su cumpleaños y lamenta no poder asistir a su fiesta de cumpleaños.

"Lamento no poder estar allí, pero te amo dile a tu papá que yo también lo amo", dice Momoa.

Después de que terminó el video, Johnson captó a Tia bailando emocionada, claramente encantada con la atención de su superhéroe favorito.

En esta nota