Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Invita a todos! Lyn May anuncia su boda con Markos D1 en Las Vegas

La vedette reveló a sus seguidores que contraerá matrimonio con el padre de su hijo, su actual pareja Marcos Hernández.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La vedette reveló a sus seguidores que contraerá matrimonio con el padre de su hijo, su actual pareja Marcos Hernández.(Captura de video)

La vedette reveló a sus seguidores que contraerá matrimonio con el padre de su hijo, su actual pareja Marcos Hernández. | Captura de video

MÉXICO.- Luego de causar sensación en los medios de espectáculos con su noticia del presunto embarazo, ahora Lyn May sorprende a sus seguidores al informar en redes sociales que tiene planeado casarse con su actual pareja.

La vedette y su novio, Marcos Hernández, conocido por su nombre artístico Markos D1, con quien empezó a salir en 2019, cuando el cantante le pidió que apareciera en el video musical de su tema “Borracho”.

Fue a través de su cuenta de Instagram que May reveló que la boda tendría lugar a inicios del próximo año en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Incluso, tal vez fue tanta su emoción que invitó a los internautas a la ceremonia y al festejo. “Los invito a mi boda, febrero 14, 2022. En Las Vegas”, escribió en la descripción junto a varias imágenes con quien sería su prometido.

Entre los comentarios de la publicación, varios usuarios de la plataforma expresaron su alegría por la vedette y felicitaron a la pareja por dar el próximo paso, incluso dieron algunos consejos para que el embarazo de la bailarina no se vea perjudicado.

Las noticias de Lyn May siguen causando revuelo entre sus seguidores y el medio, y es que hasta la fecha se desconoce la veracidad de su embarazo a sus 68 años, además de que anteriormente, Markos D1 había negado tener cualquier tipo de relación sentimental con Liliana Mendiola. 

Sin embargo, ahora anuncian que contraerán matrimonio muy pronto, por lo que varios cuestionan la realidad del asunto o si se trata de alguna estrategia publicitaria.

En esta nota

Comentarios