Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lyn May

¡Invita a todos! Lyn May anuncia su boda con Markos D1 en Las Vegas

La vedette reveló a sus seguidores que contraerá matrimonio con el padre de su hijo, su actual pareja Marcos Hernández.

MÉXICO.- Luego de causar sensación en los medios de espectáculos con su noticia del presunto embarazo, ahora Lyn May sorprende a sus seguidores al informar en redes sociales que tiene planeado casarse con su actual pareja.

Fue a través de su cuenta de Instagram que May reveló que la boda tendría lugar a inicios del próximo año en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Incluso, tal vez fue tanta su emoción que invitó a los internautas a la ceremonia y al festejo. “Los invito a mi boda, febrero 14, 2022. En Las Vegas”, escribió en la descripción junto a varias imágenes con quien sería su prometido.

Entre los comentarios de la publicación, varios usuarios de la plataforma expresaron su alegría por la vedette y felicitaron a la pareja por dar el próximo paso, incluso dieron algunos consejos para que el embarazo de la bailarina no se vea perjudicado.

Las noticias de Lyn May siguen causando revuelo entre sus seguidores y el medio, y es que hasta la fecha se desconoce la veracidad de su embarazo a sus 68 años, además de que anteriormente, Markos D1 había negado tener cualquier tipo de relación sentimental con Liliana Mendiola.

Sin embargo, ahora anuncian que contraerán matrimonio muy pronto, por lo que varios cuestionan la realidad del asunto o si se trata de alguna estrategia publicitaria.

En esta nota