Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Internautas reaccionan con memes por la preventa de boletos para concierto de Coldplay

Varios fans de la banda británica expresaron su emoción al poder adquirir sus entradas para el concierto.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Varios fans de la banda británica expresaron su emoción al poder adquirir sus entradas para el concierto.

Varios fans de la banda británica expresaron su emoción al poder adquirir sus entradas para el concierto.

REINO UNIDO.- Durante la tarde el martes 19 de octubre, los fans de Coldplay convirtieron el nombre de la banda en tendencia de Twitter, y es que todos hablaban sobre la preventa de los boletos para sus conciertos en México, además de publicar cientos de memes por aquellos que no pudieron comprar su entrada o sobre lo que tuvieron que hacer para conseguirlas.

Los internautas no podían dejar de hablar sobre lo extraño que les parecía la fila virtual para poder acceder al sitio de Ticketmaster, y bromearon que eran una gran cantidad de personas que querían conseguir sus entradas a como diera lugar. Y claro, las imágenes humorísticas no podían faltar sobre este asunto.

Además, algunos expresaron su alegría por conseguir los boletos antes que los revendedores u otros fans que llevaban horas en la fila, aunque también hubo quienes expresaron su tristeza al no poder completar la compra, ya que el sitio web estuvo saturado y estuvo 'sacando' a los seguidores de Coldplay que trataban de ingresar a la fila en varias ocasiones.

Los memes no paraban en Twitter y esto provocó las risas de otros internautas que estaban pasando por la misma situación que los demás, y aunque hubo quienes se desilusionaron por perder su tiempo en Ticketmaster, no tuvieron más remedio que tomarlo con humor y publicar la imagen perfecta que los representaba en ese momento.

Coldplay anunció que iniciaría su gira mundial el próximo 18 de marzo de 2022 en San José, Costa Rica, donde harán una ruta por treinta ciudades de nueve países, entre los cuales se encuentra en México, que serán Guadalajara el 25 de marzo, en Monterrey el 26,  y la Ciudad de México el 3 de abril.

Así lo informó la banda británica un día antes de que saliera su noveno disco Music of Spheres, y comentaron que llevan planeando esta gira durante años, además de agregar que estaban muy emocionados por volver a los escenarios frente a sus más grandes fans para presentar sus nuevos éxitos como "My Universe", su reciente colaboración con BTS.

En esta nota

Comentarios