Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Urquiza

“Intenté cuatro veces quitarme la vida”: El Rey de las Extensiones

Daniel Urquiza sufría depresión y severos problemas emocionales que lo aquejaron a lo largo de su vida.

“Intenté cuatro veces quitarme la vida”: El Rey de las Extensiones

Daniel Urquiza sufría depresión y severos problemas emocionales que lo aquejaron a lo largo de su vida.

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel Urquiza, mejor conocido como “El Rey de las Extensiones”, se volvió tendencia en redes sociales luego de que se diera a conocer la noticia de su fallecimiento.

Aunque no se reveló la causa de su muerte, muchos afirman que el estilista habría cometido suicidio, pues anteriormente, Daniel había revelado que en su pasado trató de quitarse la vida en cuatro ocasiones.

Fue en su propio reality donde hizo esta revelación, pues habló de la depresión que sufría y los problemas emocionales que lo aquejaban desde hace muchos años.

“Hace un año y medio tuve una depresión muy fuerte, intenté cuatro veces quitarme la vida. Estaba viviendo una depresión desde hace muchos años, estaba deprimido porque de repente en el ámbito sentimental no me ha ido muy bien, el que mis papás no me acepten es otro factor, la muerte de mi papá”, dijo en el episodio 11 de la primera temporada de su programa “Hair Empire”.

“Cuando fue la fiesta de Carmen Electra ya traía una depresión. En agosto de 2015 fue la primera vez que me internaron en un hospital por un tema de depresión. Se me juntaron tantas cosas, tanto trabajo, tanta fama tanto dinero”, continuó.

Dijo que en 2016 tomó pastillas luego de un viaje a Las Vegas y en medio de la presión laboral y “lo único que quería era como desaparecer”.

“Tomaba 12 o 14 pastillas por día para quitarme la depresión”, pero en un momento, de nueva cuenta estuvo al borde de la muerte al sufrir un paro cardiaco (…) Los ataques de pánico eran horribles, ya quería acabar con eso”.

Otra ocasión en que intentó quitarse la vida fue cortándose las venas y mezclando pastillas con alcohol, pero gracias a la ayuda de una amiga logró sobrevivir.

“Siento que la depresión me trajo Stars Productions, sí fue un tema muy difícil, pensé que no iba a salir de ahí, del último evento surgió la realización de este reality”, puntualizó.

Algunos de los males que sufrió Daniel en vida fue el rechazo de su familia por su homosexualidad, el cáncer que padeció en su adolescencia, las malas cirugías estéticas y la soledad.

En esta nota