Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Youtube

El popular canal de YouTube Dude Perfect obtiene una inversión de más de 100 millones de dólares

Dude Perfect ha crecido hasta convertirse en un canal con más de 60 millones de suscriptores y 17 mil millones de visualizaciones.

El mundo del entretenimiento digital ha presenciado un hito financiero significativo con la reciente inversión multimillonaria en el canal de YouTube Dude Perfect. Este grupo, que comenzó con trucos de baloncesto y se convirtió en un fenómeno global, ahora se embarca en una nueva etapa de expansión y diversificación.

Dude Perfect ha recibido una inversión de entre 100 y 300 millones de dólares por parte de Highmount Capital. La inversión permitirá al grupo escalar sus operaciones y realizar proyectos que antes eran solo sueños.

Trayectoria y Logros

Fundado por un grupo de amigos en la Universidad Texas A&M, Dude Perfect ha crecido hasta convertirse en un canal con más de 60 millones de suscriptores y 17 mil millones de visualizaciones. Su contenido ha evolucionado desde simples trucos hasta una variedad de entretenimiento que incluye competencias deportivas y colaboraciones con celebridades.

Conocido como “Dude Perfect 2.0″, el futuro del grupo incluye la apertura de una tienda minorista, el lanzamiento de una plataforma de streaming, una línea de juguetes y juegos en Walmart, y la creación de un parque temático de 100 millones de dólares. Estos planes buscan ofrecer experiencias tangibles que las familias puedan disfrutar juntas.

Con su visión ampliada y el apoyo financiero, Dude Perfect está listo para llevar su marca a nuevas alturas y continuar siendo un referente en el entretenimiento familiar.

En esta nota