Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Inés Gómez Mont y su esposo se refugian de la ley en "casita" de 340 millones

La pareja ostenta cargos por delincuencia organizada con fines de lavado de dinero, operación con recursos de procedencia ilícita y peculado. 

Avatar del

Por Redacción/GH

La pareja ostenta cargos por delincuencia organizada con fines de lavado de dinero, operación con recursos de procedencia ilícita y peculado. 

La pareja ostenta cargos por delincuencia organizada con fines de lavado de dinero, operación con recursos de procedencia ilícita y peculado. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La pareja formada por la presentadora de televisión Inés Gómez Mont, de 28 años, y su esposo, el abogado Víctor Álvarez Puga, de 42 años, tienen una orden por cargos de delincuencia organizadacon fines de lavado de dinero, operación con recuros de procedencia ilícita y peculado, todo esto tras revelarse que los esposos poseen una casa en Miami, Florida, que habría costado 340 millones de pesos.

Así lo dio a conocer el fin de semana la revista TV notas, que publicó información otorgada por una amistad cercana a Gómez Mont, que aseguró que la celebridad cambió de la noche a la mañana, iniciando a derrochar dinero y presumir una vida ostentosa. 

"Aunque Inés está en el medio artístico desde hace muchos años, no es que tenga muchos proyectos o que esté muy vigente; honestamente, de la nada hizo mucho dinero, empezó a darse una vida de lujos y placeres que no tenía antes”, comentó. 

Refirió que incluso hace unos años, cuando Inés estaba con Xavier Díaz, padre de sus primeros hijos, vivía en una de las casas de los papás de ella y entre los dos la estaban pagando y era evidente que no tenía lujos excesivos como ahora.

Inés pasó del lujo a la opulencia

“Su vida cambió radicalmente desde que se casó con Víctor, empezó a darse la gran vida, a hacer viajes por el mundo, a vestir de marcas carísimas... para que te des una idea, fácil tiene sólo en bolsos de marca, más de ¡10 millones de pesos!, y ahora súmale la ropa de marca que tienen ella y sus hijos, es demasiado derroche de dinero”, expuso su supuesta amiga.  

Agregó que la conductora también tiene una propiedad en una zona exclusiva al lado de un lago en Miami, la cual le costó 340 millones de pesos, tendría “seis recámaras enormes con acabados de lujo, alberca, siete baños... está impresionante y está a nombre Víctor”, detalló. A esa, se le sumaría un departamento en Nueva York por el que pagaron más de 28 millones de pesos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, se señala que el fraude que cometieron asciende a casi 3 mil millones de pesos; por la supuesta huída del país, la Fiscalía General de la República (FGR) solicitará a la Interpol la emisión de dos órdenes de localización y captura internacionales en contra del empresario y la conductora en más de 140 países.

¿Profugos de la justicia?  

A decir de la amista cercana de la pareja, desde hace semanas no saben nada de Gómez Mont y su familia, pero considera que seguro deben tener un plan B para poder salir bien librados de esta situación. 

“Mira, te digo que ya no sabemos nada de ellos, pero Víctor es abogado y es bueno en lo que hace; pienso que si es verdad que hizo fraudes, desvíos y todo de lo que se le acusa, seguro debe tener un as bajo la manga; estoy casi segura de que buscarán la forma de librarla bien, porque tienen muchas influencias”, afirmó.

La misma persona dijo que Inés al ser considerada un personaje público quizá sea parte de una cortina de humo para tapar algún otro asunto peor, además aseguro que la pareja se está asesorando bien porque creen que esto tiene fines politicos. 

“Se han dicho muchas cosas, incluso que de ser encontrados culpables o responsables, podrían pasar de 20 a 60 años en la cárcel, pero hasta donde tengo entendido, aún no son buscados en el mundo. Creo que esto va para largo, pueden pasar meses o un par de años, porque involucra todo un proceso de investigación; por ahora supongo que ellos están buscando la forma de ampararse y no darán la cara para evitar ser aprehendidos”, finalizó. 

En esta nota

Comentarios