Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Exsuegra de Inés Gómez Mont reacciona a la orden de aprehensión de la conductora

La ex suega de la conductora exteriorizó tras la situación que vive la mamá de sus nietos. 

Avatar del

Por Agencia México

exsuegra de Inés Gómez Mont reacciona a la orden de aprehensión de la conductora(Cortesía)

exsuegra de Inés Gómez Mont reacciona a la orden de aprehensión de la conductora | Cortesía

Ciudad de México.- La exsuegra de Inés Gómez Mont ha emitido su postura luego de informarse que se giró una orden de aprehensión sobre la conductora y su esposo Víctor Álvarez Puga tras ser señalados por las autoridades de peculado, delincuencia organizada y delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

Tita Bravo, quien no tuvo muy buena relación con la conductora, se dijo preocupada por esta situación debido a que sus pequeños nietos, fruto de la relación que Inés sostuvo con Javier Díaz del 2008 al 2013, también podrían resultar afectados.

 

Hoy dice que ella daría hasta su propia vida para que su hijo pudiera ver a sus hijos, hablamos con Tita y dijo que no era momento de dar declaraciones. Lo único que puede decir es que ella no se siente feliz de lo que está pasando a Inés Gómez Mont, pero que la vida tiene karmas”

Reveló el periodista Marco Antonio Silva sobre su conversación con Tita.

 

 

Preocupada por los nietos

 

Silva asegura que a pesar de sus diferencias con Inés, Bravo espera que “Dios cuide a sus nietos” y únicamente le comentó al respecto: “no voy a hablar por el bien de mis nietos, lamento mucho que esté pasando esta situación. Solo ellos saben en verdad lo que están viviendo, solo ellos saben si realmente está pasando”.

Te puede interesar: ¿Qué famosos habrían asistido a las supuestas fiestas sexuales del esposo de Inés Gómez Mont?

De acuerdo a diversas versiones, los señalamientos contra la presentadora y su marido datan del 2016. De llegar a comprobarse que cometieron enriquecimiento ilícito o fraude, serían puestos tras las rejas.

En esta nota

Comentarios