Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont habría comprado la mansión de Cher, en Miami, de 17 millones de dólares

Aseguran que Inés Gómez Mont y su esposo está prófugos de la justicia mexicana y se están quedando en una casa que compraron en Miami y que pertenecía a Cher.

CIUDAD DE MÉXICO.- Inés Gómez Mont habría comprado la mansión que estaba vendiendo la cantante Cher, hace un tiempo, en Miami, Florida, que tiene un valor de 17 millones de dólares y ahí es donde se estarían resguardando, reveló Javier Ceriani.

Tras revelarse que la exconductora de “Ventaneando” y su marido tenían una orden de aprehensión en su contra por peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, la pareja estaría prófuga de la justicia mexicana.

Durante la emisión del programa “Chisme No Like”, del pasado 14 de septiembre, el periodista afirmó que el matrimonio se estaría quedando en su casa de Miami, la cual le habrían comprado a la cantante Cher en 17 millones de dólares.

Inés Gómez Mont goza de los privilegios con el dinero de otra gente, de la mismísima mansión de Cher que habría comprado en 17 millones de dólares… es una de las mansiones de Miami, cerquita de donde vive Emilio Estefan, donde viven muchas celebridades”, platicó Ceriani.

El especialista en espectáculos de origen argentino aclaró que la información la había retomado de “Los Angeles Times”, donde se publicaron imágenes de la casa que pertenecía a la intérprete de “Believe”, y que Gómez Mont y su esposo habrían comprado.

“Ella misma lo posteó. Las cosas que ella postea de la casa es la misma chimenea, columnas, el mismo piso, las mismas banquetas. Está en la mismísima mansión de Cher, la que vendió en Miami Beach”, añadió.


¿De qué se le acusa a Inés Gómez Mont?

De acuerdo a una publicación de Animal Político, a Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga se les señala por recibir transferencias bancarias de empresas ficticias de casi 3 mil millones de pesos, durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Supuestamente el abogado junto con su hermano y la conductora de espectáculos, fueron requeridos por la Fiscalía General de la República, ya que habrían creado empresas de las que se conocen como “factureras” y habrían recibido cantidades millonarias de cuentas bancarias ilícitas.

En una publicación que Gómez Mont hizo en sus redes sociales, el pasado fin de semana, negó haber recibido alguna notificación al respecto, pero tampoco reveló su ubicación y dejó claro que ejercerá sus derechos como ciudadana para tratar de esclarecer la situación.

En esta nota