Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gabriel Soto

Hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán aparece "triste" en redes sociales

La joven publicó una fotografía que ha llamado la atención de sus fanáticos

CIUDAD DE MÉXICO.- Gabriel Soto es uno de los actores más reconocidos pero también de los más polémicos en el medio del espectáculo, desde su ruptura con Geraldine Bazán, no ha dejado estar en titulares por la relación que ahora mantiene con la actriz, Irina Baeva.

Sin embargo hay que recordar que el actor aun mantiene “contacto” con su exesposa por las dos hijas que ambos tuvieron en su matrimonio, Elisa Marie y Alexa Miranda, quienes han conquistado el corazón del público.

La hija mayor de ambos artistas, Elisa Marie sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en Instagram, donde aparece con una cara totalmente seria en la que pareciera que pudiera estar “triste” y en la otra imagen sale acompañada de una de sus amigas.

En cuestión de minutos Elisa recibió cientos de halagos y piropos por parte de sus seguidores quienes reconocieron su belleza y por supuesto su mamá, no faltó en recordarle que parecía una muñeca.

“Hermosa hermana”, “que guapa”, “eres muy bonita”, “tutorial de ser tú”, “muy linda”, “bendiciones para ti”, “preciosa como tu mamá”, “saludos desde Nueva York” son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Inicios en la actuación

Elisa Marie ha decidido seguir los pasos de su mamá y empezar con su carrera artística, hace unos meses tuvo una participación en la telenovela “Si nos dejan”, donde dejó en claro el talento heredado por sus padres.

Por su parte Geraldine se encargó de acompañar a su hija a sus llamados y grabaciones, para cuidarla y orientarla, así lo dejó ver en distintas ocasiones en sus redes sociales donde compartió fotografías y videos.

En esta nota