Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Geraldine Bazán

Geraldine Bazán se niega a presentarle a su novio a su mamá

Tras una entrevista en Suelta la sopa, Bazán deja en claro que quiere privacidad en su relación

Ciudad de México.- Geraldine Bazán ha vivido meses de ensueño luego de darse una nueva oportunidad en el terreno sentimental con el empresario Luis Murillo.

Sin embargo, en esta ocasión la actriz ha preferido ser muy reservada en temas del amor, pues ni su mamá, Rosalba Ortiz, ha conocido a su nuevo prospecto.

Y a casi dos meses de que su progenitora revelara ante los medios de comunicación que no tenía el placer de conocer al empresario que robó el corazón de su hija, Geraldine externó su negativa a que esta acción suceda pronto.

Relación amorosa privada

Mientras la reportera del programa ‘Suelta la Sopa’ le hablaba de Murillo y las declaraciones de doña Rosalba al respecto, Geraldine aceleró el paso y al escuchar la pregunta de ‘¿para cuándo (se lo vas a presentar)?’, Bazán replicó:

a nadie, a nadie

De esta manera, Geraldine dejó en claro que por ahora prefiere llevar su amor de forma muy privada; por su parte Gabriel Soto aseguró que no tiene ningún problema en que sus hijas convivan con la nueva pareja de su exesposa, tal como Irina Baeva lo hace con las niñas.

En esta nota