Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ale Capetillo

Hija de Eduardo Capetillo sufre terrible accidente en su cara

Ale Capetillo reveló lo que sucedió en sus redes sociales

ESPAÑA.- Ale Capetillo hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ha logrado destacar en redes sociales con su carisma y por ser inspiración para sus seguidores a la hora de elegir sus ‘oufits’ en su vida diaria.

Sin embargo la ‘influencer’ se ha encargado de compartir parte de su vida personal y hasta sus proyectos profesionales, sobre todo ahora que se encuentra fuera del país y lejos de sus seres queridos.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram la también modelo publicó en sus historias como van las heridas de su cara, después de haberse quemado con aceite de cocina, lo que le ocasionó que se llegara a descarapelar su piel.

Me siguen saliendo ampollas, tras ampollas, por el aceita que me cayó, ya me salió otra aca, y aquí abajo que segura se poncho en la noche”, comentó Alejandra.

Al parecer la joven se encontraba cocinando, cuando le brincó un poco de aceite caliente lo que ocasionó ampollas en parte de su cara, aunque se asustó mucho al final solamente fue algo superficial.

Sus más de 433 mil seguidores se mostraron preocupados y seguramente enviaron sus reacciones y recomendaciones para que pudiera sanar más rápido y es que algo que ha caracterizado a Ale, es haber creado una comunidad muy activa.

Usa la ropa de Eduardo Capettilo

Alejandra Capetillo en sus redes sociales se ha caracterizado por hacer distintos videos de combinar ‘outfits’ básicos, con el objetivo de orientar un poco a sus fanáticos de cómo combinar colores y prendas.

Pero lo que realmente robó la atención fue cuando la ‘influencer’ comenzó a compartir videos en los que utilizaba ropa del actor, algo que comenzó a hacer tendencia, al imponer el ‘oversize’ en cada uno de sus vestimentas.

En esta nota